Apu, Matt Groening, Simpsons.jpg
Captura
25 marzo 2021 17:03hrs
Actualizado el 25 marzo 2021 17:03hrs
Redacción ADN40
Pop

Matt Groening ‘tiene grandes planes’ para Apu, de Los Simpsons

El próximo domingo 28 de marzo, veremos el capítulo 700 de los Simpsons, y Matt Groening reveló sus sensaciones por este hito, también anunció planes para Apu.

Los Simpsons se ha convertido en la serie de mayor duración en la historia de la televisión norteamericana. Han pasado tres décadas después de su estreno en 1989, y su creador Matt Groening anunció sus planes futuros para la serie, y para el personaje de Apu.

Las nuevas temporadas de los Simpsons

Actualmente, la serie que caricaturiza a la típica familia norteamericana, va por su temporada número 32. Pero esto no termina aquí, ya se anunció que veremos a Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, por dos temporadas más, al menos.

El próximo domingo 28 demarzo, se emitirá el capítulo número 700. Se tratará de un capítulo especial, con un flashback navideño. Con esta excusa, Matt Groening brindó una entrevista para el sitio USA Today .

En la nota, Groening habló sobre los cambios a través del tiempo de la serie, y le respondió a quienes creen que ya los Simpsons no son lo que eran.

La sátira y la calidad de la animación es fantástica, por lo que creo que quienes ya no lo ven, deben darle una oportunidad, estoy orgulloso de lo que hemos logrado”Dijo Matt, y luego agregó: “Las historias que contamos estos días son bastante inteligentes y bastante locas. Y no estoy de acuerdo en que las primeras temporadas son las únicas buenas”.

Qué planes tiene Matt Groening para Apu

Apu el Americano - Los Simpson

Más adelante en la entrevista, el creador de los Simpsons se refirió al personaje de Apu, que recientemente fue blanco de un debate profundo sobre el racismo. Ya que la voz era interpretada por un actor blanco, y el personaje reflejaba los estereotipos que existen con los asiáticos, a saber: Apu trabaja en un supermercado y tiene un acento exagerado y marcado.

Ante la pregunta del periodista, sobre el personaje, Matt Groening respondió: “Creo que las historias de Apu son fantásticas, y él es uno de los personajes con más matices en un simple programa de dibujos animados bidimensional. Entonces, sí, estoy orgulloso de Apu... Estoy tratando de no abrir otro abismo de críticas, pero no importa lo que diga. Lo conseguiré de todos modos.

También contó que Apu volverá al show, pero en una forma muy diferente y original. Aunque no quiso dar más detalles, el creador de los Simpsons se mostró muy entusiasmado con la continuación de la serie. Matt Groening, sin duda tiene mucho para entregar en el mundo de los dibujos animados.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias