Anna Sorokin alemania netflix 1.jpg
Instagram: theannadelvey
16 marzo 2022 10:03hrs
Actualizado el 16 marzo 2022 10:03hrs
Redacción ADN40
Pop

Anna Sorokin, viralizada por Netflix, evitará ser juzgada en Alemania

Anna Sorokin, quien se hizo mundialmente conocida por la serie de Netflix, evitará ser deportada a Alemania, para no afrontar los cargos en ese país.

Anna Sorokin o Anna Delvey, para quienes la conocieron como una acaudalada joven de la elite neoyorquina, busca no ser deportada por la justicia de EUA, para evitar enfrentar cargos en Alemania. La joven, cuya historia inspiró a la serie de Netflix, está condenada por estafa.

La historia de la estafadora que se viralizó gracias a Netflix

Anna Delvey es el personaje que una joven rusa inventó, para engañar a las personas más influyentes de la ciudad de Nueva York. Su plan, trucos y artimañas, están detallados en la serie de Netflix, Inventando a Anna.

En la producción de la plataforma de streaming, recorremos su historia durante 10 capítulos, donde se muestra cómo pasó de estar prácticamente sin ahorros, a poseer una fortuna estimada en 67 millones de dólares (61 millones de euros) en el exterior, de acuerdo con la fiscalía.

Anna Sorokin alemania netflix 2.jpg
IG: Anna Delvey Sorokin

Según BBC News, Anna Sorokin otorgó los derechos de su historia a Netflix por 320 mil dólares, de los cuales utilizó 200 mil para saldar sus deudas.

Muchas personas influyentes de Nueva York, la conocieron como una extravagante heredera alemana. Anna logró engañar a diferentes bancos y a sus “amigos” para financiar un estilo de vida que incluyó hoteles de lujo, habitaciones de 400 dólares por noche, boletos de avión y otros gastos para ella.

Actualmente, la estafadora permanece encarcelada en el estado de Nueva York, indicó su abogado Manny Arora. Fue hallada culpable en 2019 y pasó más de dos años en prisión.

Arora informó este martes que su cliente hará lo posible para no ser deportada a Alemania. Anna Delvey , fue puesta bajo custodia del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE) hace casi un año, y desde ese momento ha estado realizando acciones para evitar ser juzgada en Alemania.

Anna Sorokin cada vez más cerca de ser deportada

La deportación es una posibilidad cada vez más real, ya que el mes pasado, un juez de inmigración se negó a impedir que la ciudadana alemana de 31 años sea deportada.

Su abogado la presentó como una empresaria ambiciosa que se metió en problemas financieros y simplemente estaba buscado tiempo para pagar sus deudas.

Pero los cargos que afronta Anna Sorokin son graves. Dijo falsamente que era la hija de un diplomático o un magnate petrolero, falsificó documentos y mintió a los bancos para conseguir préstamos.

La vida de Anna Sorokin o Anna Delvey es, sin duda, digna de la serie que lanzó Netflix. Allí podemos ver como la estafadora vestía ropa de lujo, iba a fiestas exclusivas y viajaba en jets privados. Pero la historia sigue, y ahora busca desesperadamente no ser deportada a Alemania, para no afrontar cargos en ese país.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias