Anime, Netflix, Abril.jpg
Captura
02 abril, 2021
Redacción ADN40
Pop

Todos los estrenos de anime en abril para Netflix

Todos aquellos que disfruten de la animación japonesa, deben estar atentos a esta nota. Netflix ya anunció los estrenos de anime para abril.

Desde hace un tiempo que Netflix ha respondido al pedido de miles de fanáticos de anime, y ha cargado en su contenido series y películas icónicas del arte de la animación japonesa. La plataforma ya anunció que en 2021 estrenará en torno a 40 películas y series de anime. Y estos son los títulos de las series de anime para abril.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

KIMETSU NO YAIBA ▶ TRAILER SERIE (2018) Sub Español

El manga escrito por Koyoharu Gotōge, fue llevado a la animación en 2019, y ya se estrenó en Netflix, en el día jueves 1 de abril. Cuenta la historia de Tanjiro, un joven que emprenderá una aventura para salvar a su hermana de una terrible maldición y vengar la muerte de su familia, asesinada por un demonio maligno.

Demon Slayer (la espada mata-demonios), cuenta con 26 capítulos en la temporada que ya se encuentra en la plataforma de streaming.

De Yakuza a Amo de Casa

THE WAY OF THE HOUSEHUSBAND Trailer SUBTITULADO [HD] DE YAKUZA A AMO DE CASA (Netflix)

Este divertido anime cuenta la complicada vida un ex yakuza de alto rango, que se retira del crimen para convertirse en ‘amo de casa’, ya que encuentra que esa es la mejor forma de proteger a su familia.

La serie que se estrenará el 8 de abril en Netflix, está basada en un manga escrito e ilustrado por Kōsuke Ōno, de 2018. Su personaje principal, Tatsu, vivirá un sinfín de situaciones cómicas donde su carácter agresivo se conjuga con las más rutinarias tareas del hogar.

La serie contrasta esta vida de amo de casa, con los encuentros con antiguos asociados y rivales yakuza.

JoJo’s Bizarre Adventure

JoJo’s Bizarre Adventure | Opening 2 - “Bloody Stream” (No SFX)

Basada en la historieta japonesa, escrita e ilustrada por Hirohiko Araki en 1987, este anime llegará a Netflix el próximo 26 de abril. Solo se estrenarán las dos primeras temporadas, del total de 4 que están terminadas.

Este anime, sigue la historia del linaje Joestar, una familia noble, de origen británico destinada a combatir fuerzas sobrenaturales malvadas. La historia seguirá a varias generaciones del clan que tiene poderes especiales, para poder afrontar la amenaza del más allá.

Yasuke

Yasuke | Official Teaser | Netflix

Esta serie de Netflix que se estrenará el 29 de abril, cuenta la historia de un Samurái africano, que llega de tierras lejanas, para pelear en Japón y convertirse en una leyenda.

Lo interesante de este anime es que está basado un relato real de la tradición Samurái. A principios del siglo XVI, japón comenzó a tener contacto con el tráfico de esclavos. Y dentro de un contingente, llegó Yasuke, proveniente de Mozambique.

Fue comprado y entrenado por un señor poderoso de Japón y se convirtió en un guerrero legendario, muchos llegaron a comparar su fuerza, con la equivalente a 10 guerreros nipones.

Estas son las series de Netflix, para abril en la categoría de anime, pero será uno de los meses con menor contenido, ya que para 2021, la plataforma prometió estrenar muchos más, como Record of Ragnarok o Resident Evil: Infinite Darkness.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias