animales fantasticos 3 grindelwald trailer
13 diciembre 2021 17:12hrs
Actualizado el 13 diciembre 2021 17:12hrs
Redacción ADN40
Pop

Nuevo tráiler de ‘Animales Fantásticos 3' revela al nuevo Grindelwald

Warner Bros reveló este lunes el primer tráiler de Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore y mostró a Mads Mikkelsen como el nuevo Grindelwald.

Warner Bros reveló este lunes el primer tráiler oficial de Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore, tercera parte de la saga spin-off de la franquicia de Harry Potter, en el que muestran al actor Mads Mikkelsen como el nuevo Gellert Grindelwald, tras la salida de Johnny Depp.

Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore será la tercera parte de la saga spin-off de la franquicia cinematográfica de Harry Potter, producciones inspiradas en la literatura de la escritora británica J. K. Rowling, y que se estrenará el próximo 15 de abril en Estados Unidos.

En este primer tráiler , de dos minutos y 37 segundos de duración, se observa cómo el magizoologista Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne, va en busca de un joven Albus Dumbledore, encarnado por Jude Law, quien se convertiría en el legendario hechicero y director de Hogwarts.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore - Trailer Oficial

Scamander y Dumbledore, junto a otro grupo de magos, entrarán en plena guerra mágica para intentar detener al poderoso mago oscuro que planea apoderarse del mundo mágico, Gellert Grindelwald, quien ahora será interpretado por Mads Mikkelsen luego del polémico despido del actor Johnny Depp

Animales Fantásticos 3: Grindelwald nuevamente cambia de actor

El icónico villano de la saga, Gellert Grindelwald, será reinterpretado por un nuevo actor luego del despido de Johnny Depp de todas las producciones de Warner Bros debido a la batalla legal que ha enfrentado el actor contra su ex esposa Amber Heard, quien lo acusa de haberla violentado cuando estaban juntos.

Cabe recordar que Depp interpretó al mago oscuro en Animales Fantásticos 2: los crímenes de Grindelwald, en sustitución de Colin Farrel quien había encarnado al villano en la primera película de la saga. No obstante, Depp se había ganado la aprobación de los fanáticos de la franquicia.

Sin embargo, Warner Bros optó por el actor danés, Mads Mikkelsen, para reemplazar a Depp en Animales Fantásticos 3 . Decisión que disgustó a gran parte de los fanáticos, pero que levantó las expectativas en otros al saber de la calidad actoral de Mikkelsen.

Animales Fantásticos 3 es dirigida por David Yates, quien también dirigió las precuelas, y contará en el reparto con los actores Eddie Redmayne (Scamander), Jude Law (Dumbledore), Ezra Miller (Barebone), Katherine Waterson (Tina Golstein) y Mads Mikkelsen (Grindelwald), entre otros. La cinta será estrenada en abril de 2022.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias