Ángela Aguilar reacciona ante la filtración de las fotos de su romance
@angela_aguilar_
07 abril 2022 21:04hrs
Actualizado el 07 abril 2022 21:04hrs
Redacción ADN40
Pop

VIDEO: Ángela Aguilar reacciona a filtración de fotos con Gussy Lau

A través de un video, Ángela Aguilar aseguró sentirse violentada ante la filtración de fotos en las que aparece con Gussy Lau.

Hace unos días, luego de la filtración de unas fotos entre Ángela Aguilar y el joven compositor Gussy Lau, se comenzó a rumorear sobre si ambos mantenían un romance; sin embargo hoy la cantante de regional mexicano ha publicado un video en el que explica los detalles de lo que sucedió.

Lo más polémico de la supuesta relación y por lo que se comenzó a viralizar, fue la diferencia de edad entre ambos y es que Ángela Aguilar acaba de cumplir 18 años, mientras que Gussy Lau tiene 33, además él se incorporó a trabajar en el equipo de Pepe Aguilar en marzo del año pasado.

¿Cuál es la versión de Gussy Lau sobre la filtración de fotos?

A través de un video en vivo que realizó en sus redes sociales, Gussy Lau confirmó su relación amorosa con Ángela Aguilar y ahondó en que los padres de ella estaban enterados y de acuerdo.

Empezamos a salir hace un par de semanas, Pepe está de acuerdo, Aneliz también. Ya Ángela conoce a mis papás, ya todos se conocen.

Sobre la filtración de la fotos, Gussy Lau explicó que él las compartió a traves de sus historias de Instagram en el modo “amigos cercanos” y que al parecer uno de ellos realizó screenshots a éstas; sin embargo no aclaró cómo fue que el contenido termino volviéndose viral en internet.

Son screenshots de un video que yo tenía. Todo era privado hasta que un amigo mío le tomó la foto, no es nada malo, pero se siente la traición de la confianza.

Ángela Aguilar se dice defraudada por Gussy Lau

Ahora Ángela Aguilar comparte un video a través de su Instagram en el que reacciona ante la filtración de fotos y confiesa estar triste y defraudada; a lo largo del metraje la cantante afirma que nunca estuvo de acuerdo con que las imágenes de su romance con Gussy Lau fueran públicas.

Me siento violentada. Me siento violada de la posibilidad de tener mi propia privacidad y de decidir sobre mi cuerpo. Me duele haber confiado en una persona que no debí confiar; me duele haber sido defraudada en una persona que yo no pensé. ¿Qué cara le puedo dar a mi familia?

Claramente Ángela Aguilar se nota molesta porque esas fotos fueron publicadas sin su consentimiento y hasta cierto punto aceptó sentir culpa y vergüenza con su familia por la situación.

Al momento la joven no sabe cómo proceder, pero detalló que se apoyará en sus seres queridos y que probablemente pueda poner en pausa su trayectoría profesional.

No sé qué hacer, no he tomado ninguna decisión. Me tomaré un tiempo para ver cómo voy a proceder. Mi abuela, mi apellido y mi linaje no se merece esto.

Hasta ahora ningún otro miembro de la familia Aguilar ha emitido declaraciones al respecto sobre el que parece ser el primer escándalo en la carrera de la cantante y en el que se ha visto expuesta su vida privada.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

dps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias