Andrew Garfield spider man 3 regreso
Sony Pictures
08 enero 2022 19:01hrs
Actualizado el 09 enero 2022 08:01hrs
Redacción ADN40
Pop

¿Andrew Garfield volverá a ‘Spider Man 3'? El actor responde

Andrew Garfield reveló en entrevista cómo fue volver a encarnar al arácnido, así como hablar sobre un posible regreso para Spider Man 3.

Spider Man: Sin Camino a Casa se convirtió en la película más taquillera de 2021 y marcó un hito en la historia del cine de superhéroes. Ahora, a casi un mes de su estreno, el actor Andrew Garfield reveló en entrevista cómo fue volver a encarnar al arácnido junto a Maguire y Holland, así como hablar sobre un posible regreso para The Amazing Spider Man 3.

En entrevista para la revista Variety, Andrew Garfield habló sobre su regreso como Peter Parker en Spider Man: Sin Camino a Casa, luego de 7 años de haber interpretado por última vez al trepamuros de Nueva York en The Amazing Spider Man 2.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios; Amy Pascal, productora de cine; y Jon Watss, director de Sin Camino a Casa, fueron quienes convencieron al actor británico-estadounidense de hacer su regreso como Spider Man para la tercera parte de la saga de películas del arácnido dentro del MCU, según el propio Andrew Garfield.

“No esperaba volver a tener una conversación sobre la posibilidad de interpretar a Peter Parker. Me sentí muy emocionado de volver a ser fan (...) En un nivel básico, como fan, solo la idea de ver a tres Spider-Man en el mismo cuadro era suficiente”, comentó Andrew Garfield.

Andrew Garfield narnia guapo
IMBD

Andrew Garfield reveló cómo fue su regreso como Spider Man

Asimismo, Andrew Garfield reveló cómo fue su regreso como Spider Man y su relación con Tobey Maguire y Tom Holland en el set de filmación, a lo que Andrew describió como “una hermandad” que se asemeja bastante al vínculo “hermano mayor, hermano menor y hermano mediano”.

Garfield mencionó que fue bastante curioso ver a los tres vestidos como el trepamuros durante las dos semanas de grabación, incluso dijo que fue bastante emocionante recrear el popular meme en el que los Spider Man se señalan mutuamente. De igual forma, explicó que una escena entre los tres spideys fue totalmente improvisada por él.

“Simplemente te conviertes en fan y dices ‘¡Dios mío, estamos todos juntos en los trajes y nos estamos señalando!’ (...) Hay una línea que improvisé en la película, mirando a (Maguire y Holland) y les digo que los amo. Solo era yo amándolos”, confesó Andrew Garfield.

spider man
spider man

¿Habrá Spider Man 3 con Andrew Garfield de regreso? Él responde:

El reportero de Variety abordó el tema del que todos los fanáticos del arácnido y del actor están hablando, ¿hará Andrew Garfield su regreso para The Amazing Spider Man 3 ? Esto fue lo que Garfield respondió:

“Quiero decir, sí, estoy definitivamente abierto a algo que se sienta bien. Peter y Spider Man, esos personajes tienen que ver con el servicio, para el bien común y para la mayoría (...) si tuviera la oportunidad de dar un paso atrás y contar más de esa historia, tendría que sentirme muy seguro de mí mismo”, admitió Garfield.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias