Andrew Garfield narnia guapo
12 enero 2022 19:01hrs
Actualizado el 12 enero 2022 19:01hrs
Redacción ADN40
Pop

Andrew Garfield fue rechazado de secuela de Narnia: ‘No está guapo’

Andrew Garfield es considerado como uno de los actores más carismáticos, aunque para la producción de ‘Narnia’ el británico-estadounidense “no está guapo”.

Andrew Garfield es considerado por el público como uno de los actores más carismáticos de la gran pantalla en la actualidad, aunque para el equipo de producción de la secuela de ‘Narnia’, el actor británico-estadounidense “no está guapo”.

El recién nominado al globo de oro por ‘Tick, Tick, Boom’, Andrew Garfield, contó en una entrevista para Entertainment Tonight una de sus experiencias más dolorosas como actor, al ser rechazado para el papel del Príncipe Caspian en la segunda parte de la saga de películas de ‘Narnia’.

Garfield detalló que tras insistir a su agente sobre los motivos por los que fue rechazado, este le dijo unas palabras que impactaron en el actor: “porque no creen que eres lo suficientemente guapo, Andrew”.

Andrew Garfield narnia guapo
IMBD

La declaración dejó marcado a Andrew Garfield pues, comentó, realmente quería interpretar al Príncipe Caspian en la segunda parte de ‘Narnia’, papel que finalmente le fue asignado al actor Ben Barnes quien, en palabras de Garfield, “hizo un trabajo hermoso”.

“Ben Barnes es un hombre muy guapo y talentoso (…) Entonces, en retrospectiva, no estoy descontento con la decisión y creo que hizo un trabajo hermoso”, confesó Andrew Garfield.

Luego de este desaire, el actor pudo salir de un difícil periodo de desempleo al trabajar en proyectos como ‘The Social Network’, ‘Hacksaw Ridge’ y ‘Silence’. Pero el verdadero salto a la fama lo dio cuando interpretó a Peter Parker en “The Amazing Spiderman”, su papel más recordado.

Andrew Garfield podría regresar para terminar su saga de Spiderman

En entrevista para Variety, Andrew Garfield contó cómo fue su experiencia en Spiderman: No way home al trabajar a lado de Tom Holland y Tobey Maguire.

Andrew describió que la relación entre los tres actores que dieron vida al hombre araña fue como “una hermandad” que se asemeja bastante al vínculo “hermano mayor, hermano menor y hermano mediano”.

Asimismo, comentó acerca de lo que sería su regreso como el arácnido para ‘The Amazing Spiderman 3’:

“Quiero decir, sí, estoy definitivamente abierto a algo que se sienta bien. Peter y Spider Man, esos personajes tienen que ver con el servicio, para el bien común y para la mayoría (...) si tuviera la oportunidad de dar un paso atrás y contar más de esa historia, tendría que sentirme muy seguro de mí mismo”, admitió Andrew Garfield.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias