Amazon Prime: estrenos para marzo 2021
Amazon Prime Video
01 marzo, 2021
Redacción ADN40
Pop

Amazon Prime tiene todos estos estrenos para marzo, ¡venga el maratón!

Llegó marzo y las plataformas de streaming renuevan su catálogo. Estos son los estrenos que tendré el servicio de videos de Jeff Bezos, Amazon Prime.

La plataforma encargada de llevar al formato “serie” a la novela del “Señor de los Anillos”, ya reformó su catálogo para marzo en México. Estos son los estrenos de Amazon Prime, las series, películas y documentales que podrás ver.

Series de Amazon Prime para marzo 2021, en México

LEY Y ORDEN, UNIDAD DE VÍCTIMAS ESPECIALES (6 de marzo)
Amazon Prime habilitará desde la temporada 11 hasta la 13, rodadas en 2010, 2011 y 2012, respectivamente. Acompañaremos a Olivia Benson y al equipo UVE a través de los casos más complejos y difíciles de resolver, vinculados con abusos y crímenes sexuales.

MAKING THEIR MARK (12 de marzo)
Se trata de una serie documental que muestra las intimidades de la “Liga Nacional de Football de Australia” (AFL), mientras sigue a 6 equipos hasta llegar a la final.

JACK AND JILL (T1-T2) (10 de marzo)

La icónica serie de romance y drama de los 2000, vuelve a proyectarse, para todos los usuarios de Amazon Prime.

THE GOOD FIGHT (T-3) (14 de marzo)

La temporada 3 del estudio legal encabezado por Diane, Robert Boseman (Delroy Lindo) y Liz Reddick (Audra McDonald), vuelve al ruedo para recuperar la reputación perdida.

ABSENTIA (T-2)(26 DE MARZO)
La serie de suspenso que sigue al agente del FBI Emily Byrne, luego de su misteriosa desaparición, mientras persigue a un asesino, estrena su segunda y última temporada a fines de marzo.

Más series

LA TEMPLANZA (T1) – 26 de marzo.
INVENCIBLE 26 de marzo.

Películas de estreno para marzo 2021, en Amazon Prime

EL REY DE ZAMUNDA ( 5 de marzo)
Sin duda la producción más esperada para el mes de marzo es la secuela de El príncipe de Zamunda que se estrenó en 1988 y que catapultó la fama del actor Eddie Murphy. Conocida en México como Un príncipe en Nueva York, el film de los 80 sigue a Akeem Joffer, el príncipe heredero de la ficticia nación africana de Zamunda.

En este caso, Eddie Murphy deberá regresar a los Estados Unidos para conocer a un presunto hijo que nunca conoció.

THE PRIEST (10 de marzo)
Se trata de un film de misterio de origen malayo. Cuenta la historia de un sacerdote que posee habilidades sobrenaturales. Oficiará de detective con sus dones, para resolver casos criminales, que han quedado sin respuesta. Es una de las propuestas originales de Amazon Prime.

LOS SECRETOS QUE OCULTAMOS (10 DE MARZO)
Otro de los estrenos esperados en el catálogo de Amazon Prime es el film de Yuval Adler, protagonizado por Noomi Rapace y Joel Kinnaman. Se trata de la historia de una mujer que busca rehacer su vida, en los Estados Unidos de 1950, luego de la segunda guerra mundial.

CHICOS BUENOS (13 de marzo)
Después de ser invitado a su primera fiesta, Max de 12 años se encuentra en pánico pues no sabe besar. Entonces Max y sus amigos usan el dron del padre de Max, para espiar a una joven pareja besándose en la casa de al lado. Pelo las cosas no saldrán como esperan.

Más películas

NEKROTRONIC (14 de marzo).
INFIERNO EN LA FRONTERA (31 de marzo).

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias