Alec-Baldwin-accidente-mata-arma-utileria
Lucy Nicholson/REUTERS
22 octubre 2021 08:10hrs
Actualizado el 22 octubre 2021 08:10hrs
Redacción ADN40
Pop

Alec Baldwin mata a mujer en el rodaje de ‘Rust’ con arma de utilería

El accidente ocurrió cuando Alec Baldwin graba la película ‘Rust’ en Nuevo México y se suponía que estaba en un tiroteo con un arma de utilería.

Durante el rodaje de la película ‘Rust’, el actor Alec Baldwin mató a tiros a la directora de fotografía e hirió al director cuando disparó una pistola de utilería en una película ambientada en Nuevo México.

La mujer era Halyna Hutchins, la directora de fotografía, mientras que Joel Souza, el director de la película resultó herido, mientras grababan escenas en Bonanza Creek Ranch, una ubicación de producción al sur de Santa Fe, según el Departamento del Sheriff de Santa Fe.

Después del incidente del jueves, Hutchins fue transportada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde fue declarada muerta.

La oficina del alguacil dijo que no se han presentado cargos, pero se mantiene abierta la investigación para saber cómo es que fue cargada el arma, por lo que se están entrevistando a testigos.

ACTUALIZACIÓN: El director Joel Souza ya está fuera del hospital.

Ya ha pasado antes este tipo de accidentes en rodajes

No es la primera vez que mueren personas con lo que se suponía que eran armas inofensivas en un set de filmación.

Mientras filmaba la película “El cuervo” en 1993, el actor Brandon Lee, el hijo de Bruce Lee, murió cuando fue alcanzado por una bala de un arma que se suponía que tenía solo salvas, pero tenía una bala alojada en el cañón.

Con información de Reuters

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias