the office serie actores
26 enero 2022 12:01hrs
Actualizado el 26 enero 2022 12:01hrs
Redacción ADN40
Pop

Dos actores de la serie ‘The Office’ se reencontrarán en una película

Los actores son Steve Carell y John Krasinski, quienes después de la famosa serie ‘The Office’, se reencontrarán en la película ‘IF’, dirigida por Krasinski.

Dos de los actores del elenco de la serie The Office se volverán a reunir en una nueva producción. Se trata de Steve Carell y John Krasinski, quienes estarán en la película ‘IF’, uno como productor y el otro como actor, según informó un diario estadounidense.

De acuerdo con el medio, la película, dirigida, escrita y producida por Krasinski, se estrenará el 17 de noviembre de 2023 y se trata del viaje de un niño para redescubrir su imaginación.

Krasinski confirmó la película en redes sociales compartiendo un collage de fotos del elenco, incluidos Carell, de 59 años, además de Ryan Reynolds, Phoebe Waller-Bridge, Louis Gossett Jr., Fiona Shaw, Alan Kim y Cailey Fleming.

“Ah, ¿si algún día pudiera armar el elenco de mis sueños? Qué… IF”, señaló en la publicación.

Reunión de ambos actores durante la cuarentena

Si bien IF (antes conocida como Imaginary Friends) será la primera colaboración profesional de Carell y Krasinski desde The Office, los dos se reunieron virtualmente a través de video chat en 2020 en medio de la pandemia de Covid-19 para celebrar el 15 aniversario de la serie en un segmento en el programa de YouTube de Krasinski Some Good News.

Krasinski dijo durante el segmento que filmar la escena en la que el personaje de Carell, el gerente de la sucursal de Dunder Mifflin Scranton, Michael Scott, se va en la temporada 7 fue “lo más emotivo que he hecho en el set”.

Carell le dijo a Krasinski (quien interpretó al vendedor Jim Halpert): “Algunos de los recuerdos más divertidos, personal o profesionalmente, están entrelazados y conectados con ese espectáculo ”.

The Office Cast Reunites for Zoom Wedding: Some Good News with John Krasinski (Ep. 7)

El ex coprotagonista estuvo de acuerdo, diciendo: “Sin lugar a dudas. Escucha, sé que todo el mundo está hablando de una reunión, espero que algún día, podamos reunirnos”.

The Office debutó en marzo de 2005 y duró nueve temporadas, concluyendo en mayo de 2013. Además de Carell y Krasinski, también fue protagonizada por Mindy Kaling, Rainn Wilson, B.J. Novak, Angela Kinsey y Jenna Fischer.

Desde entonces no hay planes de una reunión del elenco para protagonizar una nueva temporada de la famosa serie.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias