Muere el actor Octavio Ocaña por disparo; actores dan último adiós
30 octubre 2021 09:10hrs
Actualizado el 30 octubre 2021 09:10hrs
Redacción ADN40
Pop

Muere el actor Octavio Ocaña por disparo; actores dan último adiós

El actor Octavio Ocaña, conocido por su personaje en la serie Vecinos, falleció cuando se trasladaba en una camioneta en el municipio de Cuautitlán Izcalli

El actor Octavio Ocaña, también conocido por su personaje de Benito Rivers, en la serie Vecinos, falleció cuando se trasladaba en una camioneta en el municipio de Cuautitlán Izcalli, por la detonación de un arma de fuego.

Los primeros reportes señalan que Octavio Ocaña viajaba junto con dos personas en la autopista Chamapa-Lechería con dirección al municipio de Atizapán cuando policías municipales les marcaron el alto.

El actor habría intentado darse a la fuga, pero chocó su vehículo particular posteriormente se registró la detonación de un arma de fuego, pero se desconoce porque fue accionada el arma.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga las causas de la muerte del Octavio Ocaña, ya que las dos personas que viajaban con él rinden su declaración ante el Ministerio Público.

Actores y famosos dan último adiós a Octavio Ocaña

El productor de la serie Vecinos, que hiciera famoso al personaje de Benito, Elías Solorio manifestó su tristeza por la muerte de Octavio Ocaña.

También el actor Eduardo España externó su tristeza ante la noticia de la muerte de quien fuera su amigo y “queridísimo Benito”.

“Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en Vecinos. Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”, escribió.

También el actor Dario Ripoll dijo que no ha logrado asimilar la muerte de Octavio Ocaña “con el que conviví y al que vi crecer durante 16 años, tengo rabia y dolor”.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias