película abracadabra
Especial
22 mayo, 2021
Redacción ADN40
Pop

¿Cuándo se estrena la secuela de ‘Abracadabra’ en Disney+?

Abracadabra se ha convertido en un clásico de Disney, el cual no pretende acabarse porque las tres brujas regresarán. Aquí te lo contamos.

Las tres simpáticas brujas de Abracadabra regresarán con más aventuras, según lo ha asegurado Disney, pues su secuela ya tiene fecha de regreso. ¿Estás listo? Aquí te decimos desde cuándo la podrás disfrutar.

Abracadabra, se convirtió en todo un clásico del cine infantil, así que Disney+ agregará en su plataforma la segunda parte. Hocus Pocus 2, nombre original de esta cinta, vendrá con más aventuras que protagonizarán nuestras queridas brujas.

Hocus Pocus 2 y su nuevo lanzamiento

La película Abracadabra llegará a la plataforma de streaming Disney+ luego de que hace 28 años se estrenó la primera parte protagonizada por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, quienes interpretaron a las hermanas Sanderson.

A finales del 2019, se dio a conocer la llegada de esta secuela; sin embargo, no se sabía cuándo se estrenaría y quiénes serían los que participarían, por lo que surgieron algunos comentarios por parte de los fans, pues pedían que no modificara el elenco para evitar cambios en las características de los emblemáticos personajes.

Ante ello, se mencionó que el elenco original continuará y eso ha traído grandes respuestas por parte del público que ya se encuentra ansioso por ver la secuela de Hocus Pocus.

¿Cuándo se podrá ver Abracadabra 2?

Hocus Pocus 2 será lanzada a través de Disney+ durante el otoño del 2022; cabe mencionar que, sólo será material exclusivo de dicha plataforma, dado que no se podrá ver en algún otro lugar. ¿Estás preprado para ser testigo de la nueva película de Abracadabra?

Abracadabra, la película

La primera entrega de Abracadabra sigue las aventuras de un trío de brujas que llegan a un pequeño pueblo de Estados Unidos, donde, por coincidencia, celebran Halloween. Tras su llegada, las hechiceras comienzan sus planes para poder recuperar la juventud que han perdido y, de esta forma, conquistar al pueblo, no obstante, sus planes se ven afectados por los jóvenes Max, Allison y la niña Dani.

En cuanto a la segunda parte de Abracadabra, se desconoce cuál es la trama de esta, pues Disney no ha dado más detalles, pero aseguró que estará llena de aventuras.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

Más Noticias