Wizarding World de Navidad.PNG
IMDb
13 noviembre 2021 15:11hrs
Actualizado el 13 noviembre 2021 15:11hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Wizarding World de Harry Potter llega a la CDMX para Navidad

Fans de Harry Potter podrán vivir una Navidad al estilo del mago, gracias a Wizarding World que llegará a CDMX, conócelo.

El mundo de la magia de Harry Potter, creado por la escritora J.K. Rowling, regresa a la Ciudad de México (CDMX), en esta ocasión con el evento Wizarding World que llega por primera vez a México para celebrar la Navidad; lo mejor es que será totalmente gratuito.

Se acercan las fiestas decembrinas y el castillo de Hogwarts está listo para iluminarse para que los fans puedan vivir una Navidad al estilo del mágico mundo de Harry Potter, con sets únicos, realidad aumentada y muchas sorpresas más, conoce los detalles.

Wizarding World en CDMX

La mejor forma de pasar las fiestas decembrinas para los “potterfans” es vivir una experiencia mágica en Wizarding World, un evento que llegará a distintos centros comerciales de México de la mano de Warner Bros.

Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una magnífica recreación de la Villa de Hogsmeade, vestirse como magos, aprender a lanzar hechizos y practicar sus habilidades de quidditch en tres diferentes centros comerciales de México: Parque Puebla, Parque Toreo en el Estado de México (Edomex) y Parque Las Antenas en la CDMX.

Durante el mágico evento de Navidad se vivirá una experiencia única ya que podrán montar una Nimbus 2000 en un juego inspirado en quidditch, visitar la tienda de bromas de Zonko, la icónica plataforma 9 3/4, la tienda de dulces Honeydukes, la oficina de correo operada por lechuzas, la tienda de té de Madam Puddifoot y la de túnicas para toda ocasión de Madam Malkin, en donde lo mejor será tomarse una foto con la icónica capa de invisibilidad.

Actividades de Wizarding World de Navidad

Además de poder tomarse fotografías en todas las locaciones recreadas durante el Wizarding World de Navidad y de visitar el Expreso a Hogwarts, los asistentes podrán probar qué tan buenos son en quidditch y tendrán la oportunidad de participar en un duelo de varitas, donde por medio de una pantalla y el uso de sensores de movimiento, lanzarán hechizos con solo un movimiento hacia tu contrincante.

Pero eso no es todo, lo mejor es que gracias a la tecnología y la realidad aumentada, los fanáticos podrán seguir, a través de sus dispositivos móviles, el movimiento de las fachadas, el vuelo de los búhos o a diversos animales fantásticos que viajarán por el espacio.

Para los niños más pequeños también habrá algunas actividades en el Wizarding World, como la estación de acuarela donde podrán crear sus propias obras de arte inspiradas en el mundo de los magia de Harry Potter .

Otra cosa es que durante el Wizarding World Experience los asistentes podrá ser testigos del encendido del árbol de Navidad a las 19:00 horas en tres fechas diferentes:

- Viernes 19 de noviembre en Toreo Parque Central en Edomex

- Sábado 20 de noviembre en Parque Las Antenas en la CDMX

- Domingo 21 de noviembre en Parque Puebla

Asimismo, las brujas y magos de la CDMX, Edomex y Puebla tendrán la oportunidad de tomarse una foto, y simular ser uno de los magos más buscados de todo el mundo mágico, ya que tendrán la oportunidad de colocar su rostro en uno de los famosos posters de “Los más buscados”, que podrán compartir en redes sociales.

A medida que los invitados terminen su recorrido, disfrutarán de la proyección de fuegos artificiales en Weasley’s Wizard Wheezes, así como de un espectáculo imperdible de nieve.

A la salida se ubicará una pop-up store donde se encontrará una amplia variedad de artículos coleccionables, juguetes, complementos, ropa, papelería, figuras y juegos de mesa inspirados en Wizarding World.

¿Cómo registrarse para Wizarding World de Navidad?

Para participar de esta mágica experiencia de Navidad, será necesario ubicar los módulos instalados en cada centro comercial y registrarse con el personal, quien te entregará un sello con el horario de asistencia.

El acceso será en grupos de entre 20 y 40 personas que podrán disfrutar de Wizarding World Experience durante aproximadamente 35 minutos.

¿Cuándo y dónde será el Wizarding World en CDMX?

La experiencia de Navidad al estilo de Harry Potter está disponible en tres diferentes locaciones, la parte buena es que el evento durará varios días para que en estas fiestas decembrinas los fans puedan vivir un ambiente mágico.

La Navidad en Wizarding World ya comenzó y estará vigente hasta el próximo jueves 6 de enero de 2022, en las siguientes ubicaciones:

- Toreo Parque Central: Manuel Ávila Camacho 5, Lomas de Sotelo, 53390 Naucalpan de Juárez, Edomex.

- Parque Las Antenas: Anillo Periférico 3278, La Esperanza, 09919, CDMX.

- Parque Puebla: Calzada Ignacio Zaragoza N ° 410, Corredor Industrial la Ciénega, 72220 Puebla.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias