VIDEO: Volcadura provoca cierre de 2do piso del Periférico
Tw: @SUUMA_CDMX
21 mayo, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

VIDEO: Volcadura en Periférico provoca caos rumbo al 2do piso

La volcadura de una camioneta en Periférico provocó el cierre de la subida al 2do piso y dejó dos personas lesionadas frente a las instalaciones de Tv Azteca.

La mañana de este viernes 21 de mayo se reportó un fuerte accidente que derivó en una volcadura en la subida al 2do piso del Periférico a la altura de las instalaciones de Tv Azteca rumbo a San Jerónimo, donde dos personas resultaron lesionadas debido al percance y se reporta fuerte carga vial en la zona.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:00 horas, cuando el conductor de una camioneta roja que transitaba a exceso de velocidad sobre carriles laterales, perdió el control de la unidad y derrapó volcándose en la entrada del carril de subida para el 2do piso del Periférico.

Los carriles laterales de Periférico fueron cerrados mientras servicois de emergencia acudieron al lugar para atender el percance, sin embargo, minutos después fueron reabiertos a la circulación.

Debido al impacto, varios postes e indicadores del peaje en Periférico resultaron afectados, los cuales se esperan, sean reparados durante el día.

Cabe destacar que las dos personas de aproximadamente 40 años, que viajaban al interior delvehículo, resultaron lesionadas debido al percance, por lo que paramédicos del Escuadrón de Rescate y urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar y trasladaron a los heridos a un hospital de la zona.

Alternativa vial

De acuerdo a lo informado por el Centro de Orientación Vial (Ovial) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, servicios de emergencia atendieron el reporte y acudieron la zona de Anillo Periférico al Poniente a la altura de Manantial, en la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón.

Según reportes, el accidente está causando asentamiento vehicular sobre Periférico para quienes vienen de Cuemanco, o Canal de Chalco rumbo a San Jerónimo, por lo que se recomienda como alternativa vial la avenida Insurgentes Sur para evitar el tránsito pesado.

Tome precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias