Un viejito murió en un vagón del Metro CDMX durante la noche del miércoles 7 de abril
Tw: @CoordinacionDM
08 abril, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Un viejito se durmió en un vagón del Metro CDMX y ya no despertó

Un viejito de aproximadamente 60 años murió en un vagón de la Línea 5 del Metro CDMX sin que hasta el momento se conozcan las causas de muerte.

La noche del miércoles 7 de abril se reportó la muerte de un viejito al interior de un vagón de la Línea 5 del Metro CDMX.

De acuerdo a lo informado por testigos, el viejito de aproximadamente 60 o 70 años ingresó a un vagón de la Línea 5 del Metro CDMX y tomó uno de los asientos reservados.

Cuando el tren llegó a Pantitlán, el hombre no despertó, por lo que elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) se acercaron para invitarlo a descender del vagón, sin embargo no hubo respuesta de su parte.

El viejito ya no despertó

Fue entonces que los policías solicitaron la presencia de paramédicos, quienes al llegar al lugar confirmaron que el viejito ya no contaba con signos vitales.

El personal del Metro CDMX solicitó la presencia de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes al llegar al lugar retiraron del vagón y de la estación el cuerpo del viejito.

A través de redes sociales se compartieron varias fotos del viejito en el vagón y del momento en el que fue retirado de las instalaciones del Metro CDMX, sin que esto afectara el servicio en la estación.

Hasta el momento las autoridades capitalinas ni el STC han dado información al respecto, por lo que se desconoce si el viejito fue identificado o si sus familiares pudieron reclamar el cuerpo.

Se desconocen las causas de la muerte.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias