Pareja le saca brillo al piso de una cabina del Cablebús CDMX
Captura de pantalla
19 agosto 2021 16:08hrs
19 agosto 2021 19:08hrs
Redacción ADN40
Ciudad

VIDEO: Pareja arma baile arriba del Cablebús CDMX

Una pareja se hizo viral luego de que circulara un video donde se les vio bailar en una de las cabinas de la Línea 2 del Cablebús en la CDMX.

A través de redes sociales se hizo viral una pareja que mostró sus mejores pasos de baile en el interior de una cabina de la Línea 2 del Cablebús, que va de Constitución de 1917 a Santa Martha Acatitla en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México (CDMX).

En las imágenes se pudo observar a la pareja bailando al ritmo de la música, sin importarles que los demás pasajeros a bordo los estuvieran observando y menos que la cabina del Cablebús estuviera en el aire.

En un reducido espacio se puede ver cómo ambos jóvenes realizan su rutina de baile sin que la música estuviera presente.

Estas imágenes iniciaron un debate en redes sociales pues mientras a unos internautas les parece divertido el momento, hubo otros que recordaron que todos los pasajeros que viajen en este transporte público deben permanecer sentados, y calificaron de irresponsables a la pareja protagonista del video.

De acuerdo con información proporcionada por autoridades del gobierno capitalino, las cabinas del Cablebús tienen altos sistemas de seguridad que pueden aguantar hasta vientos de 50 kilómetros por hora, pero también pidieron respetar las indicaciones para tener un viaje seguro en las dos líneas del transporte, que se inauguraron hace algunas semanas.

La capacidad de cada góndola es de 10 personas, aunque por motivos de pandemia solo se permite el acceso al 60 por ciento; es decir, solo seis personas pueden viajar en cada canastilla.

Inauguran en Iztapalapa el teleférico más extenso de América Latina

La longitud de la Línea 2 del Cablebús es de 10.6 kilómetros, que significa en la más extensa de América Latina.

Esta línea tiene siete estaciones: Constitución de 1917, Quetzalcóatl, Buenavista, Minas, Lomas La Estancia, San Miguel Teotongo y Santa Marta que se recorrerán en 40 minutos.

Esta obra se construyó con 3 mil 168 millones de pesos, y estuvo a cargo del proyecto de la empresa Leitner Ropeways - Alfa Proveedores Contratistas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias