VIDEO: Vehículo se incendia en segundo piso del Periférico Norte altura Barranca del Muerto
Azteca Noticias
12 agosto 2021 08:08hrs
12 agosto 2021 08:08hrs
Redacción ADN40
Ciudad

VIDEO: Vehículo se incendia en el segundo piso del Periférico

Un vehículo se prendió en llamas en el segundo piso del Periférico en la CDMX a la altura de Barranca del Muerto durante la noche del miércoles 11 de agosto.

La noche del lunes 11 de agosto ocurrió un accidente en el segundo piso del Periférico al sur que derivó en el incendio de un vehículo y reducción de carriles a la altura de Barranca del Muerto.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas cuando el conductor del vehículo color claro perdió el control de la unidad y derrapó para después estrellarse contra la barda de contención del segundo piso del Periférico.

Vehículo se incendia en 2do piso del Periférico

Fue entonces que el vehículo comenzó a prenderse en llamas en el carril izquierdo ante la mirada de los demás conductores que reportaron el hecho en redes sociales.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron la zona en espera de bomberos para sofocar las llamas mientras los elementos de tránsito comenzaron a agilizar la circulación para evitar embotellamientos y más percances en el segundo piso del Periférico.

Bomberos sofocaron las llamas del vehículo en Periférico

Pocos minutos después llegaron a la zona elementos del cuerpo de Bomberos, quienes comenzaron con las labores para sofocar las llamas. Posteriormente el vehículo fue retirado de la zona con ayuda de una grúa.

Pocos minutos después de las 00:00 horas se restableció la circulación en la zona sin que se dieran a conocer los motivos del accidente.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor así como su estado de salud.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias