vacuna-rezagados-cdmx
Gobierno de la CDMX
14 agosto 2021 11:08hrs
14 agosto 2021 11:08hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Vacunación CDMX: dónde ir por primera dosis si tienes más de 30 años

Si ya tienes la primera dosis y se te pasó la cita de vacunación para la segunda dosis, te decimos a dónde acudir en la CDMX

Si tienes más de 30 años y estuviste enfermo de COVID-19 o por alguna razón perdiste tu cita para recibir primera dosis de la vacuna, el gobierno de la Ciudad de México (CDMX) abrirá esta semana una sede de vacunación para rezagados de primera dosis.

En este sentido deberás acudir a la sede de vacunación que más te convenga, pero donde se estén aplicando primera dosis.

vacunación-regazados-cdmx
Gobierno de la Ciudad de México
Vacunación CDMX: dónde ir por primera dosis si tienes más de 30 años

En este caso, se estará aplicando primera dosis en la alcaldía Xochimilco por lo que sí es tu caso, deberás acudir al Deportivo Xochimilco del 19 al 23 d agosto, respetando el calendario de vacunación en la medida de lo posible.

Los únicos requisitos son ser residente de la Ciudad de México, llevar una identificación que muestre tu edad y el expediente de vacunación que puede descargarse de la página mivacuna.salud.gob.mx

¿Se te pasó la segunda dosis?

Para los adultos mayores de 30 años que ya recibieron su primera dosis y no pudieron acudir a la cita de su segunda dosis pueden acudir a la unidad vacunadora donde estén aplicando las dosis de la misma farmacéutica de la primera dosis.

vacunación-cdmx-segunda-dosis
Gobierno de la Ciudad de México
Vacunación CDMX: dónde ir por tu segunda dosis si tienes más de 30 años

Si recibiste la vacuna de AstraZeneca antes del 14 d junio, acude a la alcaldía Cuauhtémoc entre el martes 17 y sábado 21 de agosto a la Unidad de Congresos del Centro México Siglo XXI o la Biblioteca Vasconcelos.

Si recibiste la vacuna de Pzifer antes del 16 de julio, acude a la alcaldía Xochimilcoentrre el 19 y 23 de agosto en el Deportivo Xochimilco.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias