Turibús ofrecerá paseos gratuitos para habitantes de Iztacalco
12 noviembre 2021 19:11hrs
Actualizado el 12 noviembre 2021 19:11hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Turibus ofrecerá paseos gratuitos para habitantes de Iztacalco

El alcalde de Iztacalco, Armando Quintero realizó la firma de un convenio para que los habitantes de la demarcación puedan tener paseos gratuitos en el Turibus.

El alcalde de Iztacalco, Armando Quintero realizó la firma de un convenio para que los habitantes de la demarcación puedan tener paseos gratuitos en el Turibus y visitar los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México (CDMX).

Los recorridos turísticos a los que podrán acudir los habitantes de Iztacalco son los cuatro circuitos que tiene la empresa de ADO que son: Centro Histórico, Polanco, Basílica y el Circuito Sur.

“Desde hoy, vecinas y vecinos de Iztacalco podrán realizar recorridos turísticos gratuitos por la CDMX gracias a un convenio que firmamos con Turibus. Así las y los iztacalquenses disfrutaremos de la ciudad más hermosa del mundo”, escribió el alcalde en Twitter.

¿Cuándo se llevarán a cabo los paseos gratuitos en el Turibus?

El alcalde explicó que para solicitar dichos servicios del Turibus, los habitantes de la demarcación deberán acercarse al edificio B primer piso de la alcaldía Iztacalco, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Armando Quintero dio el banderazo de salida este viernes a dos de las primeras unidades del Turibus que darán servicio dos veces al mes de manera gratuita.

El Gerente del Turibús explicó que todas aquellas personas que presenten credencial del INE con domicilio de Iztacalco en los módulos obtendrán un descuento del 15% en el City Tour que son los cuatro principales recorridos.

¿Qué es el Turibus y cuáles son sus recorridos?

El Turibus es una empresa mexicana con más de 80 años experiencia, experta en movilidad. Su propósito es generar experiencias temáticas y atracciones para el entretenimiento de turistas y habitantes de México.

En la capital cuenta con cuatro recorridos, el de Centro Histórico, que tiene 16 paradas; el de Polanco, con 9 paradas; Basílica, con cuatro; y el Circuito Sur, con 11 paradas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias