Camioneta cae a las vías del tren suburbano entre Tlalnepantla y Fortuna
adn40
19 enero 2022 07:01hrs
Actualizado el 19 enero 2022 07:01hrs
Redacción ADN40
Estados

Camioneta cae a las vías del Tren Suburbano; el servicio es lento

El servicio del Tren Suburbano será lento entre las estaciones Tlalnepantla y Fortuna, donde los trenes circulan por una sola vía.

La mañana de este miércoles una camioneta cayó a las vías del Tren Suburbano, la altura de Mario Colin, entre las estaciones Tlalnepantla y Fortuna.

De acuerdo con reportes, el vehículo ya fue retirado del lugar, sin embargo, dejó afectaciones en las vías. Las primeras versiones indican que los ocupantes de la camioneta huyeron del lugar del accidente y se desconoce su paradero.

La camioneta fue trasladada al Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes. Luego de un par de horas de trabajos, el servicio del Tren Suburbano fue restablecido aunque con ligeros retrasos.

El Tren Suburbano informó que debido al accidente el servicio en las estaciones Tlalnepantla y Fortuna será más lento, ya que los trenes de ambas direcciones circularán por una vía al pasar por esta ubicación.

El resto de la línea opera con normalidad y de manera segura. El sistema lamentó los retrasos que la situación pudiera generar.

“Ferrocarriles Suburbanos está trabajando de manera urgente con todo su equipo para normalizar su servicio lo más pronto posible”.

Tren Suburbano recupera 59% de pasajeros previos a pandemia


En lo que va del 2022, el Tren Suburbano tiene una afluencia diaria de 115 mil usuarios, lo que representa una recuperación de 59% frente a los niveles registrados previo a COVID-19.

Max Noria, director comercial del Tren Suburbano, informó que el aforo de pasajeros por día que tenía antes de la crisis sanitaria era de hasta 195 mil.

Detalló que conforme van abriendo negocios y se van abriendo actividades de trabajo del orden público y privado se ha dando la recuperación.

La forma en cómo vamos a seguir con esta recuperación es conforme se vayan aperturando las actividades económicas y educativas, ya que somos un reflejo de la economía.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias