Muere persona en situación de calle en Glorieta de Insurgentes
adn40
04 mayo 2022 14:05hrs
Actualizado el 04 mayo 2022 14:05hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Muere persona en situación de calle en Glorieta de Insurgentes

La persona fue encontrada al interior de un transformador eléctrico ubicado en una de las salidas de la Glorieta de Insurgentes.

Una persona en aparente situación de calle falleció este miércoles 4 de mayo luego de que buscara refugio dentro de un cuarto de transformadores en la Glorieta de Insurgentes.

Personal de la Unidad de Rescate Especial del ERUM y del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron a la zona para levantar el cuerpo.

Primeros reportes indican que en la salida a la calle Niza de la Glorieta de Insurgentes en la colonia Juárez fue localizado el cuerpo de un hombre en estado de descomposición.

Hombre muere en la Glorieta de Insurgentes

Muere hombre afuera de la estación Candelaria y su perro permanece a su lado

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad, que vivía en situación vulnerable, fue localizado sin vida el pasado 2 de mayo en la explanada de la estación Candelaria de la Línea 1 del Metro CDMX.

La muerte del hombre tocó los corazones de quienes aman a los animales ya que la mascota del hombre resguardó su cadáver. La alcaldesa en Venustiano Carranza, Evelyn Parra, informó que el perrito que quedó en orfandad, fue resguardado y atendido en la Clínica Veterinaria Pública de la alcaldía.

Luego de que el cuerpo fue levantado, el perrito llamado Jackson fue llevado a un albergue, donde fue revisado y se le dio refugio. Después de la revisión que se hizo a Jackson se quedará en este albergue de manera temporal, para espera quien lo quiera adoptar.

La cuenta de Instagram @dethereptxr.store invita a compartir la historia de Jackson para buscarle un hogar definitivo. En sus publicaciones, el perrito criollo luce un moño azul. Si está en tus posibilidades, ayuda al lomito a encontrar un hogar.

Jackson perrito huérfano del Metro
Instagram: @dethereptxr.store
Buscan hogar para Jackson, el perrito huérfano del Metro

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias