Sujeto se arroja de tramo elevado de Línea 4 del Metro CDMX
02 noviembre 2021 20:11hrs
Actualizado el 02 noviembre 2021 20:11hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Sujeto se arroja de tramo elevado de Línea 4 del Metro CDMX

El sujeto cayó en la avenida Congreso de la Unión tras intentar quitarse la vida desde el tramo elevado de la Línea 4 del Metro CDMX.

Un sujeto en aparente estado de ebriedad se arrojó de un tramo elevado de la Línea 4 del Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX y cayó en la avenida Congreso de la Unión, en la alcaldía Venustiano Carranza.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina informó que efectivos canalizaron el apoyo médico para la persona que cayó de un tramo elevado de la Línea 4.

Señaló que los hechos ocurrieron cuando un oficial que se encontraba comisionado a la seguridad en la zona de andenes de la estación Canal del Norte del Metro CDMX, se percató que un sujeto estaba en la zona de vías, el cual desapareció de su vista.

Sujeto cae sobre Congreso de la Unión para caer del Metro CDMX

Los uniformados comenzaron los protocolos establecidos para esas situaciones en el Metro CDMX,y momentos después recibieron el reporte de los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte de que una persona se arrojó de un tramo elevado y cayó sobre la avenida Congreso de la Unión, en la colonia Michoacana.

Enseguida, los oficiales se acercaron al lugar donde encontraron al hombre sobre la cinta asfáltica, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, por lo que solicitaron el apoyo médico , mientras que acordonaron la zona para permitir el paso de los servicios de emergencia.

Paramédicos que llegaron al sitio atendieron al hombre de 30 años de edad, a quien diagnosticaron con fractura de tobillo y codo izquierdo por lo que fue trasladado a un hospital.

Ayuda psicológica contra el suicidio en CDMX

Recuerda que si tienes pensamientos suicidas o conoces a alguien que necesita ayuda ¡no estás solo! Aquí te dejamos unos contactos donde expertos pueden escucharte, apoyarte y orientarte.

En México, el Sistema Nacional de Apoyo, Consejo Psicológico e Intervención en Crisis por Teléfono (SAPTEL) ofrece atención telefónica las 24 horas del día en el número: 5259-8121.

Locatel ofrece un botón de ayuda emocional al cual puedes ingresar desde tu celular en locatel.cdmx.gob.mx , presionando el botón rojo de ayuda emocional.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrece los servicios de una Línea de Atención Psicológica Call Center especializada en salud mental.

A través del número 5025 0855, expertos ofrecen ayuda de primer contacto en temas como problemas de pareja, ansiedad, depresión, crisis de pánico, entre otros.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias