tráiler-vísceras-res-periférico-oriente.jpg
Twitter/@PincelDLuz
08 abril 2022 17:04hrs
Actualizado el 08 abril 2022 17:04hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Tráiler derrama vísceras de res en Periférico Oriente, provoca caos vial

El conductor del tráiler que trasportaba vísceras de res señaló que derramó su mercancía por evitar un choque en Periférico Oriente, CDMX.

Un tráiler que transportaba vísceras de res derramó su mercancía sobre la carpeta asfáltica en avenida Periférico Oriente, alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México (CDMX).

El incidente se registró casi al cruce con avenida Unión, donde el carril lateral de Periférico Oriente permaneció cerrado hacia la Calzada Ignacio Zaragoza debido a las labores de limpieza del asfalto que realizaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil de la CDMX, quienes llegaron al lugar.

Con ayuda de palas, los servicios de emergencia recogieron las vísceras para regresarlas a la caja del tráiler, también regaron arena para evitar un accidente vehicular debido a la grasa. Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes 8 de abril.

De acuerdo con el relato del conductor del tráiler, el incidente ocurrió porque trató de evitar el choque contra otro vehículo, y al momento de realizar la maniobra la caja se ladeó provocando que las puertas se abrieran y se derramaran las vísceras.

Tráiler se impacta en muro de la Autopista México-Cuernavaca

En otro accidente vehicular que involucró un tráiler ocurrió en la colonia Los Cipreses en Tlalpan, cuando la pesada unidad circulaba en Autopista México-Cuernavaca y perdió el control impactándose contra el muro de contención.

Debido al impacto se desprendió el eje trasero. La pesada unidad transportaba 14 toneladas de neumáticos.

Equipos de emergencia en el lugar. Toma tus precauciones al circular por la zona.

Se quema tractocamión en la Central de Abasto

Por otra parte, en el Andén 1 en la Central de Abasto en la alcaldía Iztapalapa se quemó en su totalidad un tractocamión por lo que al lugar llegaron bomberos capitalinos para extinguir el fuego.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias