Tráiler atorado en Viaducto y Av. Coyoacán provoca afectación vial
vialhermes
06 octubre 2021 07:10hrs
Actualizado el 06 octubre 2021 07:10hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Tráiler provoca afectación vial en Viaducto y Av. Coyoacán

El conductor del tráiler intentó pasar por el bajo puente de Viaducto y Av. Coyoacán pero se dio cuenta que iba a quedar atorada la unidad.

Un tráiler que se encuentra en el bajo puente de Viaducto y Av. Coyoacán, con dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), afecta la vialidad la mañana de este miércoles.

La pesa unidad se encuentra afectado la vialidad hasta Periférico Oriente por lo que se pide a los automovilistas tomar precauciones y anticipar su salida si prevén ocupar la vialidad

El operador del tráiler se percató que la unidad no iba pasar por lo que prefirió quedarse estacionado hasta que llegaran equipos de emergencia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX se encuentran desinflando las llantas del tráiler para que pueda pasar el bajo puente y se evite que quede atorado.

Automóvil se incendió sobre Viaducto

La noche de este martes un automóvil se incendió sobre Viaducto por lo que las autoridades cerraron el paso a la altura de Río Churubusco para evitar algún percance.

A través de imágenes y videos se logró ver cómo el automóvil estaba completamente en llamas. Equipos de emergencia y bomberos capitalinos llegaron al lugar para controlar la situación. El conductor salió ileso ya que logró salir antes de que su unidad terminara en llamas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias