Aseguran tráiler con reporte de robo en Edomex; 12 personas detenidas
@grawperez
12 mayo 2022 07:05hrs
Actualizado el 12 mayo 2022 11:05hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Recuperan en Tepito tráiler robado en Edomex; hay 12 detenidos

El tráiler robado, cargado de papel bond, fue ubicado cuando sujeto se encontraban descargándolo sobre la avenida del Trabajo, en la colonia Morelos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SS-CDMX) recuperaron en Tepito un tráiler robado en la autopista Chamapa-Lechería, en el Estado de México (Edomex).

El tráiler robado fue ubicado sobre avenida del Trabajo en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, cuando sujetos se encontraban descargando la unidad, cargada de papel bond.

Los elementos capitalinos detuvieron a 12 personas cuando detectaron a sujetos descargando un tráiler con reporte de robo, perteneciente a una empresa de papelería.

Aseguran tráiler con reporte de robo en Edomex; 12 personas detenidas

Entre los detenidos hay un menor de edad

Más tarde, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX confirmó que detuvieron a 12 hombres que descargaban la mercancía de un tráiler robado en el Circuito Exterior Mexiquense, en calles de la colonia Morelos.

Detalló que la acción fue hecha en coordinación con los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro, quienes alertaron a policías, a través de las cámaras de videovigilancia y del sistema GPS, tenían ubicado un tractocamión color blanco con reporte de robo, en el cruce de la calle Caridad y la avenida Del Trabajo, por lo que se trasladaron al lugar.

Al llegar, observaron a varias personas que descargaban cajas con logotipos de una tienda de papelería, por lo que se aproximaron, les marcaron el alto y al no poder acreditar la legal propiedad del tráiler, ni el de la mercancía, fueron detenidos 12 hombres, entre ellos un menor de edad.

Tráiler vuelca en Chamapa-Lechería

El pasado 6 de mayo, un tráiler cargado de abarrotes volcó en el Circuito Exterior Mexiquense, en el entronque con la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de Cuautitlán Izcalli, con dirección a Lechería.

El accidente ocurrió cuando 3l conductor del tráiler perdió el control por el peso de la carga. El ocupante de la pesada unidad fue rescatado por los servicios de emergencia.

Elementos de seguridad resguardaron el tráiler para evitar rapiña por parte de habitantes de la zona.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias