VIDEO: Tráiler se parte a la mitad en calzada Ignacio Zaragoza
adn40
28 abril 2022 23:04hrs
Actualizado el 28 abril 2022 23:04hrs
Redacción ADN40
Ciudad

VIDEO: Tráiler se parte a la mitad en calzada Ignacio Zaragoza

Un tráiler que transportaba 20 toneladas de tomate se partió a la mitad sobre calzada Ignacio Zaragoza y generó caos vial por más de una hora.

Un tráiler que transportaba 20 toneladas de kits de tomate, se rompió a la mitad sobre calzada Ignacio Zaragoza luego de que cayera en un bache que hizo que el peso de la carga venciera la caja de transporte.

De acuerdo con el conductor del camión, Alfredo Romero, mientras iba circulando sobre la carretera los Vados de la calzada antes mencionada, accidentalmente entró en un bache que generó el incidente.

Yo venía circulando en la unidad y por detalles de la carretera los Vados, es que se parte la caja a la hora de caer en un hoyo
aseguró Alfredo Romero en entrevista para adn40.

Tras el incidente, unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos para comenzar con las labores de retiro de la mercancía que transportaba el tráiler, así como la caja afectada por el incidente.

Fuertes lluvias generan caos en Ignacio Zaragoza

La noche de este miércoles las fuertes lluvias provocaron caos en la calzada Ignacio Zaragoza, debido a los encharcamientos e inundaciones.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, informó que hubo encharcamiento en Calz. Ignacio Zaragoza y And. Carlos María Bustamante, colonia Ermita Zaragoza, en Iztapalapa.

Tras estas fuertes lluvias, este jueves por la noche un bache generado por las precipitaciones causó que un tráiler que transportaba 20 toneladas de kits de tomate, se rompiera a la mitad por el peso de la carga.

Este incidente generó un tráfico pesado en la zona, hecho que provocó una fila de decenas de automovilistas que esperaban a que la unidad de tránsporte fuera retirada de la vía para poder circular con normalidad.


Este tipo de incidentes son recurrentes en la zona, pues hay que recordar que en 2018 una fuerte inundación sobre calzada Ignacio Zaragoza a la altura del metro Guelatao y Peñón Viejo, algunos pasajeros de transporte público tuvieron que ser auxiliados para salir del camión en donde se transportaban porque se quedó varado por el agua.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias