Tráiler con basura vuelca en la carretera libre México-Puebla
@luismiguelbaraa
30 septiembre 2021 08:09hrs
Actualizado el 30 septiembre 2021 08:09hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Tráiler con basura vuelca en carretera libre México-Puebla

La volcadura se debió a que el conductor conducía a exceso de velocidad sobre la carretera libre México-Puebla, a un costado del paradero de Los Reyes La Paz.

Un tráiler cargado con 20 toneladas de basura volcó sobre la carretera libre México-Puebla, a un costado del paradero de Los Reyes La Paz en el Estado de México.

El accidente no dejó personas lesionadas, solo afectación vehicular. La carretera de Ixtapaluca hacia la zona de Los Reyes se encuentra cerrada.

De acuerdo con informes la volcadura se debió a que el conductor conducía a exceso de velocidad. Hasta el momento, equipos de rescate continúa laborando para retirar la pesada unidad que quedó volcada en la carretera México-Puebla, poco antes a la incorporación al paradero de La Paz, con dirección a La Concordia.

Accidente vial en la México-Puebla

El conductor de un vehículo particular se impactó esta mañana contra el muro de contención, sobre la Autopista México-Puebla, pasando el Periférico Ecológico.

Asimismos, este jueves 30 de septiembre una camioneta de pasajeros terminó arriba de un árbol sobre Calzada de Zaragoza, en la alcaldía Iztapalapa; el conductor huyó de la zona.

El día de ayer, un vehículo particular que circulaba sobre la autopista México-Puebla, en el límite de Valle de Chalco con Chalco, arrolló a cinco trabajadores que realizaban obras; uno de ellos perdió la vida en el lugar, los otro cuatro resultaron heridos.

El conductor de un automóvil Honda, color plata, que transitaba en dirección a Puebla, aparentemente, perdió el control y embistió a los empleados que se encontraban en uno de los carriles, cerca del Río de La Compañía, a la altura del kilómetro 28 + 500 y luego chocó contra el muro de contención.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias