Tráiler atorado en bajo puente causa caos en Chapultepec e Insurgentes
@vialhermes
22 julio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Tráiler atorado en bajo puente causa caos en Chapultepec e Insurgentes

El percance vial ocurrió antes de la una de la mañana, cuando un tráiler con tres contenedores procedente de Cuernavaca quedó atorado en el túnel.

Un tráiler quedó atorado la madrugada de este jueves en el bajo puente de avenida Chapultepec e Insurgentes, lo que provocó cortes a la circulación justo en la incorporación hacia el puente.

El percance vial ocurrió antes de la una de la mañana, cuando un tráiler con tres contenedores procedente de Cuernavaca quedó atorado en el túnel, por lo que desde esa hora comenzaron las labores para liberarlo, de acuerdo con el Heraldo del México.

Tras varias horas de labores en las que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron maniobras para sacarlo del túnel, el tráiler fue liberado alrededor de las 02:00 de la mañana; posteriormente se pudo trasladar uno de los tres contenedores, el cual se encontraba vacío, fuera del bajo puente.

Sin embargo, los trabajos para retirar otros dos contenedores tardaron hasta esta mañana. Al momento la circulación ya fue liberada.

Las alternativas viales para los automovilistas es continuar por avenida Chapultepec, incorporarse a los carriles laterales, llegar a Niza, enseguida a la calle de Puebla y así continuar hasta Insurgentes.

A partir de este punto hay que rodear la Glorieta de los Insurgentes para enseguida incorporarse hacia avenida Chapultepec y continuar el camino hacia la zona de Lieja o para aquellos que se dirigen hacia avenida de los Constituyentes.

Otra ruta es llegar al cruce de Nápoles, continuar la marcha 300 metros hasta incorporarse a la calle Liverpool, la cual conducirá a los automovilistas hasta avenida Chapultepec, a la altura de la Calle de Florencia.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias