Bolsa de Trabajo en CDMX de entre 6 y 45 mil pesos: Cómo aplicar

A continuación te presentamos algunas de las vacantes disponibles en la Bolsa de Trabajo de la CDMX, y te explicamos cómo aplicar.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Ofertas de trabajo.jpg
TW: Trabajo CDMX

Si eres de los que anda en busca de trabajo o le interesa obtener un ingreso extra, sigue leyendo, pues a continuación te explicamos cómo aplicar a alguna de las 370 vacantes disponibles en la Ciudad de México (CDMX), publicadas en el periódico de ofertas laborales del Servicio Nacional de Empleo (SNE).

Según se detalla las vacantes son para iniciar esta primera quincena del mes, lo mejor de todo es que hay trabajo para cualquiera de las alcaldías de la CDMX y para diferentes sectores, además los sueldos van de los 6 mil a los 45 mil pesos mensuales.

Ofertas de trabajo en la CDMX

Como ya es habitual, este ejemplar gratuito permite visualizar, de manera presencial en las Unidades Regionales del Servicio de Empleo ubicadas en cada alcaldía de la CDMX o por internet, ofertas de trabajo con sus respectivas características como perfil del puesto, empresa, salario, número de plazas disponibles, ID de la vacante y requerimientos como nivel de escolaridad y experiencia.

De acuerdo al gobierno de la CDMX y el SNE, algunas de las vacantes que están disponibles durante esta primera quincena de marzo son:

  • Actuario
  • Asistente dental
  • Barista
  • Cajero
  • Chofer
  • Cocinero
  • Consultor BI
  • Contador público
  • Data Management Senior Consultant
  • Ejecutivo de ventas
  • Guardia de seguridad
  • Ingeniero de datos
  • Médico
  • Mensajero
  • Profesora para primaria inglés medio tiempo y tiempo completo
  • Programador (Lic. en informática, sistemas o afín)
  • Subchef de alimentación
  • Supervisor de personal
  • Técnico electromecánico

Sin embargo estos son solo algunos, así que si estás en busca de trabajo, no dudes en consultar el resto de vacantes que están disponibles en la CDMX a través del periódico de ofertas de empleo del SNE.

¿Cómo aplicar a las vacantes de trabajo de la CDMX?

Uno de los puntos más destacables de estas vacantes es que ofrecen trabajo a personas con escolaridad primaria, secundaria, preparatoria o con estudios profesionales, por lo que cualquiera puede aplicar.

El primer paso es crear o actualizar el currículum, según sea el caso, luego de manera presencial o digital consultar el periodico del empleo y si alguna vacante parece llamativa hay que anotar el ID, ingresar al link (escaneando el código o en el enlace del puesto), y llenar los datos.

Después solo habrá que esperar a que el personal correspondiente se comunique para darle seguimiento a la oferta de trabajo.

Evita ser víctima de fraude y recuerda que todos los servicios son gratuitos, por lo que no requieren algún pago o depósito bancario. Para mayores detalles, se puede comunicar al número telefónico 800 841 2020, o bien, ingresar al sitio web del Portal del empleo .

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!