testamentos gratuitos 65 años CDMX
29 marzo 2022 18:03hrs
Actualizado el 29 marzo 2022 18:03hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Anuncian testamentos gratuitos para personas de 65 años y más en CDMX

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que, por primera vez se expedirán testamentos gratuitos para personas de 65 años y más.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que, por primera vez se expedirán testamentos gratuitos para personas de 65 años y más, así como actas de nacimiento durante las Ferias del Bienestar.

La mandataria capitalina dijo que otorgar los testamentos es una necesidad para muchas personas de menores recursos, pues “hay Jornadas Testamentarias, pero se cobraba un poco menos”, explicó.

Sheinbaum Pardo, encabezó la Feria del Bienestar en la colonia Valle Gómez, alcaldía Cuauhtémoc, donde señaló que, durante 24 días, esta feria llegó a 240 colonias en las 16 alcaldías, ofreciendo servicios gratuitos de notarías, Registro Civil, y otros programas como productos de la Central de Abasto.

Se han visitado 10 colonias diarias por 24 días; o sea, 240 colonias en las 16 alcaldías de la CDMX. ¿Por qué se diseñó esta Feria del Bienestar? Primero, porque vimos que estaba subiendo el alimento. Entonces, está saliendo la Central de Abasto a las colonias para poder dar la alimentación a precios más bajos y siempre de calidad

Ferias llevan productos más baratos de Central de Abasto


Claudia Sheinbaum recordó que durante estas ferias, la ciudadanía puede acudir por otros servicios como la atención por pagos de predial, aclaraciones por cobro de agua, regularización territorial, y servicios de salud como aplicación de vacunas para niños, y detección de glucosa.

Señaló que el programa Central de Abasto en tu Colonia se diseñó para acercar a la ciudadanía los productos de la Canasta Básica, lugar donde se encuentran mejores precios, ya que la canasta básica cuesta 800 pesos, mientras en una tienda es de mil 200.

Fíjense la diferencia: la canasta básica en la Central de Abasto está en este momento en cerca de 800 pesos, y si se va uno a otras tiendas está en mil 200 pesos; o sea, 400 pesos más, y muchas veces no se explica por qué. Entonces, es mejor que la Central de Abasto salga a las colonias.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias