Tercera dosis para adultos mayores en 5 alcaldías
EDGARD GARRIDO/REUTERS
23 diciembre 2021 14:12hrs
Actualizado el 23 diciembre 2021 14:12hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Anuncian tercera dosis en 5 nuevas alcaldías para adultos mayores

La tercera dosis es para adultos mayores de 60 años y más de las alcaldías Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Venustiano Carranza y Benito Juárez.

El gobierno de la CDMX anunció que a partir del martes 4 de enero de 2022 se aplicará la tercera dosis a adultos mayores de 60 años y más en las alcaldías Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Venustiano Carranza y Benito Juárez.

Las autoridades capitalinas estarán enviando mensajes de texto para recordarles su cita a los adultos mayores que recibieron su última dosis antes del 10 de julio de 2021.

Los requisitos para vacunarse son: acreditar 60 años o más, tener un comprobante de domicilio de la alcaldía, haber completado el esquema de vacunación hace más de seis meses y llevar impreso el expediente que pueden descargar en mivacuna.salud.gob.mx

Sedes de vacunación para adultos mayores en CDMX

Las sedes de vacunación para la alcaldía Iztapalapa, del martes 4 al sábado 8 de enero son: la FES Zaragoza, la UAM Iztapalapa, la Voca 7 del Politécnico Nacional, la Unidad Habitacional Militar “El Vergel” y, Telecomunicaciones de México.

Para Gustavo A. Madero: el Centro Cultural “Jaime Torre Bodet”, la Escuela Nacional Preparatoria número 9, de la UNAM y, la Arena Ciudad de México.


Alcaldía Benito Juárez: el Pepsi Center; para la alcaldía Iztacalco, el Palacio de los Deportes y las Antiguas Instalaciones de la Primera Región Militar, en la colonia Aviación Civil.

Las sedes de vacunación para la alcaldía Venustiano Carranza son: la Sala de Armas en Ciudad Deportiva y las Antiguas Instalaciones de la Primera Región Militar, también en la colonia Aviación Civil; es decir, esta última sede comparte para las alcaldías Iztacalco y Venustiano Carranza.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias