Taxista casi atropella a un perrito en Central de Autobuses, reclamo termina en pelea
Captura de pantalla
23 mayo 2022 15:05hrs
Actualizado el 23 mayo 2022 15:05hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Video: Taxista casi atropella a perro y reclamo termina en pelea

Terminó en pelea el reclamo de un joven a un taxista por casi atropellar a su perro afuera de la Central de Autobuses del Norte en la Ciudad de México.

Un taxista nuevamente fue protagonista de una pelea luego de que el dueño de un perro le reclamara que casi atropella a su mascota afuera de la Central de Autobuses del Norte.

A través de Twitter, la usuaria @Viioletitta compatió una grabación en donde se observa cómo un taxista intenta descender de su automóvil cuando un joven le impide bajar al azotarle la puerta e intenta golpearlo con una cámara que llevaba en la mano, esto mientras le reclamaba por no tener cuidado con su mascota.

Segundos después el taxista comienza a insultarlo y encararlo para irse a los golpes, pero el joven evita que lo golpee. Acto después el hombre termina en el suelo pero su acompañante evita los golpes por lo que éste logra ponerse de pie.

Joven reclamó a taxista por casi atropellar a su perro

De acuerdo con @Viioletitta un policía vio la acción pero no detuvo la agresión, unos segundos después, tanto el muchacho como su acompañante abordaron el auto, mientras que el taxista se siguió peleando con otro ciudadano que le gritó “montonero”, cuando pasaba por ahí y vio la agresión en contra del joven.

Semovi levanta reporte por agresión

Tras hacerse viral la grabación, la Secretaría de Movilidad de la CDMX se puso en contacto con la joven y le informó que fue elaborado un reporte con base en el registro audiovisual que publicó.


Asimismo, le pidió a la denunciante proporcionar el número de placas del taxista y solicitó a la parte afectada realizar la denuncia correspondiente ante la fiscalía capitalina.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias