taxi-choca-metrobús-cdmx.PNG
Twitter/@fabianmelgar
25 noviembre 2021 20:11hrs
Actualizado el 25 noviembre 2021 21:11hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Taxi choca contra Metrobús CDMX en Eje 4, deja algunos heridos

El conductor del taxi habría cruzado indebidamente por el carril confinado del Metrobús CDMX por lo que se impactó contra la pesada unidad.

Un taxi provocó un choque contra una unidad del Metrobús CDMX en el cruce de Insurgentes y el Eje 4 Sur en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del taxi cruzó indebidamente por el carril confinado, sin tomar precaución y no se percató que la unidad del Metrobús CDMX de la Línea 1 con número económico 1063 que se dirigía rumbo a la terminal El Caminero en el sur de la capital.

Servicios de emergencia, acudieron al lugar para brindar el apoyo a los usuarios de la unidad de pasajeros, justo en el cruce de la avenida Insurgentes y el Eje 4 a la altura de la estación Nuevo León para auxiliar a algunos usuarios que tuvieron algunos golpes leves que no requirieron traslado a algún nosocomio.

Mientras tanto, el conductor del taxi tampoco requirió atención médica de urgencias, solo fue atendido por el golpe luego de que su vehículo saliera proyectado hacia un lado del camellón.

De acuerdo con testigos, el taxista cruzó indebidamente por el carril confinado, pues no hay vuelta a la izquierda o derecha en este cruce.

El Metrobús CDMX señaló en su cuenta de Twitter que “el Centro de control tiene conocimiento de la colisión y los servicios de emergencia ya se encuentran en sitio para atender a las personas que presenten alguna lesión. Al momento, no reportan a personas con lesiones mayores”

Elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital agilizaron el flujo de las unidades del Metrobús CDMX de las Líneas 1 y 2, sobre el tramo en que se suscitó el accidente.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias