VIDEO: Taquero limpia mesas con agua sucia de un charco en CDMX
Twitter
09 julio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

VIDEO: Taquero limpia mesas con agua sucia de un charco en CDMX

Un taquero de la CDMX fue captado usando agua sucia de un charco para enjuagar el trapo con el que está limpiando las mesas y sillas del comercio.

Esta semana se hizo viral en redes un video en el que se ve a un taquero limpiar las mesas y sillas de un local con un trapo que remoja en agua de un charco, causando indignación entre miles de usuarios y amantes de los tacos.

El video fue grabado en un local de tacos de la CDMX, y de acuerdo a información preliminar, el local se ubica en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, aunque otros tantos aseguran que se trata de un comercio en la alcaldía Xochimilco.

Taquero fingió exprimir trapo

En el video también se puede observar el momento en el que dos personas pasan junto al local y el taquero exprime el trapo en el mismo charco intentando que las personas no se percaten del acto.

Usuarios de redes recriminan el acto antihigiénico del taquero

Luego de que el video fuera publicado en redes sociales, cientos de internautas expresaron su indignación debido a que en cualquier circunstancia, los dueños y meseros de locales de comida deben “tener higiene”.

Sin embargo, los internautas señalaron que además estamos en pandemia de COVID-19, lo que vuelve aún más antihigiénico y peligroso lo que hizo el taquero.

Piden ayuda para identificar el local y al taquero

Debido al indignante acto, usuarios de redes sociales han solicitado ayuda para identificar el local, evitar visitarlo e informar al dueño del acto del taquero así como a autoridades como Profeco.

También han pedido ayuda para identificar al taquero que usa agua sucia de un charco para enjuagar el trapo con el que está limpiando las mesas y sillas del comercio.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias