Sujeto baja por celular a las vías de Metro CDMX y muere electrocutado
27 diciembre 2022 07:12hrs
Actualizado el 27 diciembre 2022 07:12hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Sujeto baja por celular a las vías de Metro CDMX y muere electrocutado

Una persona murió durante la noche de este domingo en la estación Apatlaco de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX

Una persona murió en la estación Apatlaco de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX, luego que bajó a las vías para recuperar un celular que se le cayó minutos antes.

Personal del Metro CDMX suspendió el servicio de trenes para realizar las maniobras de auxilio; sin embargo, se reportó la muerte del sujeto.

El incidente provocó un retraso en el paso de los trenes a las estaciones que recorren la Línea 8, que va de Lagunilla-Garibaldi a Constitución 1917.

Metro CDMX pide resguardar tus pertenencias

El Metro CDMX exhortó a los usuarios que, en temporada de lluvia, resguarden sus pertenencias para que no caigan a las vías, ya que pueden generar cortocircuito y demoras en el servicio.

Exhortó a guardar bien sus celulares, relojes, paraguas y sombrillas mientras esperan en los andenes y así evitar un retraso en el servicio. Asimismo recomenda a los usuarios a evitar sentarse en el piso ya que ponen en riesgo su vida y del resto de las personas.

Medidas sanitarias para viajar en el Metro CDMX

El Metro CDMX recomienda a las personas usuarias seguir cinco reglas para disminuir contagios de la COVID-19 mientras viajan por la red:

  • Cubrir nariz y boca
  • Lavar las manos frecuentemente o usar gel
  • Toser o estornudar en el ángulo interno del codo
  • No comer ni compartir alimentos o bebidas
  • Evitar hablar, cantar, gritar o llamar al celular

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias