bloqueo-periférico-stunam-perisur-.jpg
adn40/Karen Ortega
22 abril 2022 12:04hrs
Actualizado el 22 abril 2022 12:04hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Integrantes del STUNAM bloquean Periférico a la altura de Perisur

Integrantes del STUNAM realizan un bloqueo en Periférico a la altura de Perisur, exigen presupuesto para festejos del Día del Niño y Día de las Madres.

Integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (STUNAM) bloquea carriles centrales de Periférico frente a Perisur con dirección a San Jerónimo, en la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México (CDMX).

Los manifestantes indicaron que obstruyen la vialidad debido a que no han recibido los recursos solicitados para los eventos relacionados con los festejos del Día del Niño y del Día de las Madres.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer en su cuenta de Twitter que la circulación en Anillo Periférico a la altura de Av. Insurgentes en dirección al Poniente está bloqueado y dio como alternativa vial el Camino a Santa Teresa.

Al momento se dialoga con los inconformes para que retiren su bloqueo y poder permitir la circulación de los automóviles.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Capital acudieron al lugar de bloqueo en espera de poder retirar el bloqueo.

En redes sociales automovilistas publicaron su molestia porque no pueden transitar debido al bloqueo.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias