simpson cdmx navidad.jpg
Casa Franciscana
13 noviembre 2021 13:11hrs
Actualizado el 13 noviembre 2021 13:11hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Los Simpson festejarán Navidad en el centro histórico de CDMX

Los Simpson llegarán a la CDMX en la primera semana de diciembre para acompañar a los capitalinos en los días previos a Navidad.

Los Simpson llegaron a la CDMX para celebrar la fiesta de Navidad al lado de los capitalinos, que podrán visitar a la familia amarilla, tomarse fotos y disfrutar de las actividades que la Casa Franciscana tiene preparadas.

El Festival de Navidad Simpson tiene el propósito de que a partir del próximo 4 de diciembre los fanáticos de la serie televisiva más aclamada puedan disfrutar de un momento con los personajes de la serie.

Algunas de las actividades que los capitalinos pueden disfrutar en este festival son la Taberna de Moe, concursos para comer rosquillas rosas como Homero Simpson, golpear a Juan Topo en la ingle y boda temática .

También habrá un taller de cartas a Santa Claus impartido por la más pequeña de la familia amarilla, Maggie Simpson, dirigido a los niños, quienes también tendrán la oportunidad de entregar su cartita a Santa Homero para esta Navidad.

La Casa Franciscana confirmó que habrá un espacio de firmas de autógrafos por parte de algunos de los actores de doblaje que han participado en la serie prestando su voz a los personajes.

Si estás interesado en asistir al festival de los Simpsons puedes adquirir tus boletos en la página de Klapster , en la que hay distintos paquetes y las especificaciones para asistir al evento el próximo 4 de diciembre.

Precios para el festival de Navidad de los Simpson en CDMX

Acceso General

Entrada a las 16:00 horas e incluye una taza (tiene un costo de 100 pesos)

PAQUETE MARGE Y HOMERO

Entrada hasta las 16:00 horas

Incluye 2 accesos generales, boda temática, 2 playeras conmemorativas del festival, 2 tazas del evento y 2 pines de cerditos metálicos. ( Costo de 600 pesos)

PAQUETE BART

Incluye acceso general, credencial de conducir de Bart, playera conmemorativa del festival y un pin. (Precio: 380 pesos)

PAQUETE MOE

Incluye 2 credenciales del bar de Moe, 2 bebidas, 2 playeras conmemorativas del evento y, bebida incluida.( Precio: 600 pesos)

PAQUETE LISA

Incluye 1 playera conmemorativa del festival, pin metálico, credencial de Lisa Simpson y taza. (Precio: 380 pesos)

PAQUETE “Ahora no, estoy muy ebria”

Incluye 1 acceso general, playera ‘Ahora no, estoy muy ebria’, una taza más bebida. ( Precio: 380 pesos)

Te recordamos que el evento se realizará en Casa Franciscana, la cual se encuentra en Jesús María, número 42, Col. Centro, CDMX, en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

event_1316.jpg

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias