TV En Vivo

Claudia Sheinbaum recibe la vacuna de refuerzo contra la COVID-19

Sheinbaum, de 59 años de edad, se formó para poder recibir la vacuna de refuerzo de AstraZeneca con el grupo de 50 a 59 años.

26 enero 2022 12:11hrs Nota Actualizado el 26 enero 2022 12:16hrs Ciudad
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Claudia Sheinbaum recibe la vacuna de refuerzo contra la COVID-19
PAULINA ISABEL FIGUEROA PACHECO

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, recibió la vacuna de refuerzo contra la COVID-19 en el Instituto Nacional de Medicina Genómica, ubicado en la alcaldía Tlalpan.

Sheinbaum, de 59 años de edad, se formó para poder recibir la vacuna de refuerzo de AstraZeneca con el grupo de 50 a 59 años.

Luego de ser inoculada, Sheinbaum llegó al Antiguo Palacio del Ayuntamiento en donde dijo sentirse bien e indicó que continuará con sus actividades programadas.

El 29 de mayo de 2021, la mandataria capitalina recibió la primera dosis de la farmacéutica Pfizer en la sede localizada en la Escuela Nacional Preparatoria 5 de la alcaldía Tlalpan.

Al salir del centro de vacunación, la jefa de Gobierno pidió a la ciudadanía que acudiera a vacunarse para disminuir los contagios de COVID-19.

El 2 julio de 2021, Sheinbaum recibió la segunda dosis de Pfizer, también en la Preparatoria 5 de la UNAM.

Vacunación en CDMX

El día de hoy 26 de enero es el último día para aplicar la vacuna de refuerzo a personas de 50 a 59 años que su apellido comiencen con S,T,U,V,W,X,Y,Z.

La Secretaría de Salud de la CDMX informó el pasado 21 de enero que en tres días de vacunación se cubrió la vacunación de refuerzo al 31% de todos los adultos de 50 a 59 años.

Marcando un tiempo record de vacunación registrado en 13 meses desde el inicio del Plan Nacional de Vacunación. En tres días se vacunaron a 55,862 personas rezagadas, cifras más altas para atención a rezagados.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!