sheinbaum-regreso-clases-unam
Gobierno de la CDMX
25 febrero 2022 14:02hrs
Actualizado el 25 febrero 2022 16:02hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Sheinbaum pidió a la UNAM regresar ya a clases presenciales

En un evento en Cuajimalpa, Claudia Sheinbaum hizo un llamado al rector de la UNAM para que regresen ya a las clases presenciales.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum hizo un llamado a las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) regresar ya a clases presenciales, pues “ya es mucho tiempo”.

Durante la presentación del programa “Sí al desarme, sí a la paz” en la alcaldía Cuajimalpa, Sheinbaum preguntó a los niños que estaban en el evento por qué no habían ido a la escuela y estos les respondieron que no fueron porque hoy había consejo técnico.

Sheinbaum pidió que levantaran la mano los que ya habían regresado a clases presenciales y todos lo hicieron.

Hace falta mucho la escuela porque no es bueno estar tanto tiempo en la casa que bueno que ya todos y todas están en la escuela.

A lo que uno de los niños comentó que su hermano no iba y al cuestionarle por qué, respondió que porque era de la UNAM.

Ahh de la UNAM, sí ya tienen que regresar, desde aquí hay que mandarle un mensaje al rector de la UNAM que ya hay que regresar a la escuela, que ya fue mucho tiempo de clases no presenciales.

Sí al Desarme, sí a la Paz 2022

UNAM pide acelerar el regreso a clases presenciales

Ante la disminución de contagios por COVID-19 en la Ciudad de México y la aplicación del refuerzo de la vacuna a mayores de 18 años, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) hizo un llamado a instituciones y facultades para que aceleren el regreso a clases presenciales en las próximas semanas.

A través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, la máxima casa de estudios confirmó que la disminución de contagios por COVID-19 en la CDMX muestra una aparente dispersión de la cuarta ola de contagios por lo que se deberá de incrementar gradualmente la presencialidad en las próximas semanas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias