Sheinbaum prepara Tercer Informe de Gobierno para el viernes 17 de septiembre
NurPhoto/NurPhoto via Getty Images
12 septiembre 2021 13:09hrs
12 septiembre 2021 13:09hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Sheinbaum prepara Tercer Informe de Gobierno para el 17 de septiembre

Martí Batres indicó que están a la espera de la decisión del Congreso de la Ciudad sobre el formato del Tercer Informe de Gobierno.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se encuentra en los últimos preparativos de lo que será su Tercer Informe de Gobierno, el cual presentará el viernes 17 de septiembre.

La mandataria resaltó, a través de un tuit, que las hospitalizaciones por COVID-19 siguen a la baja. “Hoy me encuentro terminando de preparar el Tercer Informe de actividades que presentaremos el próximo viernes. Acabo de recibir informe COVID-19 del día de ayer, siguen bajando hospitalizaciones”, escribió.

Hasta el momento no se ha definido el formato del informe; no obstante, el grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) se pronunció por un formato presencial, con cuestionamientos de todos los grupos parlamentarios que sean respondidos por Sheinbaum.

El secretario de Gobierno, Martí Batres, afirmó que la jefa de Gobierno llega muy bien a su Tercer Informe. Afirmó que la mandataria capitalina trabaja mucho para superar los retos y cumplir los compromisos.

Indicó que Sheinbaum ha cumplido sus compromisos de gobierno a pesar del impacto de la COVID-19.

“La jefa de Gobierno llega muy bien a su Tercer Informe, con muchos logros, con muchos resultados, con el cumplimiento de compromisos, está cumpliendo muchos compromisos que adquirió sin que se supiera que iba a haber una pandemia que nos iba a impactar, a pesar de esa pandemia se cumplieron los compromisos que se establecieron al principio de la administración”, dijo luego de encabezar el arranque del reforzamiento de 126 cuadrantes de seguridad.

Batres indicó que están a la espera de la decisión del Congreso de la Ciudad sobre el formato del Tercer Informe.

Martí Batres entregó Tercer Informe de Gobierno de Sheinbaum al Congreso

El secretario de Gobierno capitalino, Martí Batres, entregó este 1 de septiembre el Tercer Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum, después del discurso del presidente de la Mesa de Decanos del Congreso CDMX, Jorge Gaviño.

Con el presidente del Tribunal Superior de Justicia capitalina, Rafael Guerra Álvarez, en representación del Poder Judicial, Martí Batres entregó dos tomos al también vicecoordinador del PRD.

“Entregué al Congreso Local de la Ciudad de México el Tercer Informe de Labores de la jefa de Gobierno, documento que da cuenta de un trabajo intenso, de numerosos logros y de los compromisos cumplidos, siempre en favor del bienestar de los habitantes de la capital”, escribió en Twitter.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias