Sheinbaum explica porqué cayeron piedras del segundo piso del Periférico
20 noviembre 2021 11:11hrs
Actualizado el 20 noviembre 2021 11:11hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Sheinbaum explica porqué cayeron piedras del segundo piso del Periférico

Después de que usuarios en redes sociales denunciaron la caída de piedras del segundo piso del Periférico, Claudia Sheinbaum, explicó las razones del incidente.

Después de que usuarios en redes sociales denunciaron la caída de piedras en el segundo piso del Periférico, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, explicó las razones del incidente.

La mandataria capitalina instruyó al personal de la Secretaría de Obras y Servicios de la CDMX a acudir a la zona donde se reportó el desprendimiento de concreto en el segundo piso de periférico para verificar los riesgos.

“Me reportaron que ocurrió un desconchamiento de la parte superficial de la trabe y no hay daño estructural”, escribió a través de Twitter.

Reparan segundo piso del Periférico tras caída de piedras

La Secretaría de Obras y Servicios de la CDMX detalló que la caída de las piedras a la altura de avenida Las Flores y calle Jardín, por lo que se procedió al confinamiento de la lateral bajo el segundo piso a partir de las 23:00 horas del jueves y hasta las 05:00 horas de este viernes para evitar posibles accidentes.

“Se colocó una canastilla sujeta del parapeto del puente para que personal con equipo de seguridad pudiera acceder al punto de la reparación, se retiró todo el material fracturado para asegurar que no se desprendan más elementos y se procedió a limpiar la superficie”, dijo la autoridad en un comunicado.


La autoridad agregó que para este sábado quedará concluida la reparación del segundo piso del Periférico y explicó que los automovilistas que resultaron con daños deberán comunicarse a los números telefónicos: 55 9183-3714 y 55 9183-3728.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias