No hay servicio en Línea 5 y 6 del Metro CDMX por lluvias
Jam Media/Getty Images
02 julio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Reanudan servicio en Línea 5 y 6 del Metro CDMX afectado por lluvias

El Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX informó que reanudó servicio en las Líneas 5 y 6 afectado por las fuertes lluvias de este viernes

Por las fuertes lluvias que se registraron la tarde de este viernes, el Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX suspendió el servicio por cerca de dos horas en las Líneas 5 y 6 durante la tarde del viernes.

El transporte informó a las 17:15 que por acumulación de agua al exterior de las estaciones no había el servicio en la Línea 6 y apenas 15 minutos después también se suspendió la Línea 5.

Fue a las 19:00 horas cuando el Metro CDMX informó que reanudó el servicio en las dos líneas y pidió a los usuarios en redes socialesque esta temporada de lluvias, resguardarden sus objetos personales que puedan caer a vías, como paraguas, ya que pueden generar cortoscircuitos y como consecuencia demoras en el servicio.

Activan alerta amarilla en CDMX

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) de la Ciudad de México (CDMX) activó la alerta amarilla por intensificación de lluvias en ocho alcaldías de la capital.

Detalló que las lluvias afectarás a las demarcaciones de Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza.

Se pronostica lluvia de entre 15 y 29 milímetros hasta las 00:00 horas de este viernes 2 de julio.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias