bloque-viaducto-tlalpan-simpatizantes-salgado-macedonio
Twitter: OVIAL_CDMX
05 abril 2021 11:04hrs
Actualizado el 05 abril 2021 11:04hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Simpatizantes de Salgado Macedonio bloquean Viaducto y Tlalpan en CDMX

Además del bloqueo de Viaducto y Tlalpan donde se encuentran las instalaciones del INE, simpatizantes de Salgado Macedonio también prendieron una fogata

Simpatizantes del senador con licencia Félix Salgado Macedonio mantienen un bloqueo en la incorporación de Viaducto-Tlalpan hacía el Periférico con dirección al norte, en las instalaciones del INE para exigir que “ese órgano electoral le devuelva la candidatura” al morenista, la cual le fue retirada por no acreditar los gastos de la precampaña.

Los simpatizantes del legislador prendieron una fogata y bloquearon la puerta 2. Ayer los simpatizantes también protestaron en la costera de Acapulco, Guerrero.

La alternativa vial es Arenal, Prolongación División del Norte y Calzada México-Xochimilco.

Habrá ocho manifestaciones en la CDMX este lunes 5 de abril

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) informó que este lunes 5 de abril habrá ocho manifestaciones en la CDMX.
Desde las 08:00 horas habrá una movilización en las Oficinas de Cobro y Centros de Distribución de la CFE en la CDMX. Se prevé una concentración a las 09:00 horas en la calle Virgilio Uribe en la colonia Alianza Popular Revolucionaria.


En la estación Insurgentes del Metro CDMX en la Línea 1 habrá una marcha sobre la avenida Insurgentes Sur rumbo a la colonia Juárez.

Sobre Anillo Periférico Sur, colonia Pedregal de Carrasco, se concentrarán manifestantes a las 10:00 horas. A la misma hora, se prevé una movilización en Viaducto-Tlalpan en la colonia Arenal Tepepan.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias