ruedas-mágicas-benito-juárez.PNG
Especial
19 mayo 2022 10:05hrs
Actualizado el 19 mayo 2022 10:05hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Capturan por quinta vez a “El Ruedas Mágicas”, ladrón en Benito Juárez

La detención ocurrió luego de que “El Ruedas Mágicas” fuera captado robándose los espejos de un automóvil en la alcaldía Benito Juárez, en CDMX.

Por quinta vez, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) detuvieron a “El Ruedas Mágicas”, un ladrón de autopartes que opera en la alcaldía Benito Juárez.

La detención ocurrió luego de que “El Ruedas Mágicas” fuera captado robándose los espejos de un automóvil Mercedes-Benz; el hombre intentó escapar pero se cayó de la silla de ruedas y ya no pudo incorporarse a ella. El hecho ocurrió en la Calzada San Simón, esquina Eleuterio Méndez, en la colonia San Simón Ticumac, alcaldía Benito Juárez.

“El Ruedas Mágicas”, detenido otra vez

El Ruedas Mágicas” es identificado como Jorge “N”, de 49 años, quien ya había sido aprehendido en agosto de 2021, cuando fue captado por cámaras de seguridad robando el espejo de una camioneta en la colonia Portales de la alcaldía Benito Juárez.

Jorge “N”, quien no tiene una pierna, ha sido detenido y luego liberado, ya que libra la cárcel debido a la llamada “puerta giratoria” del nuevo sistema de justicia penal.

El sujeto fue presentado ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, para iniciar con la carpeta de investigación sobre el caso.

Captan a sujetos discapacitados cometiendo delitos

Diariamente se comenten cientos de delitos armados en México, donde los asaltantes han tenido que buscar métodos para pasar desapercibidos y evitar ser capturados a la hora de cometer delitos; es por eso que algunos se hacen pasar como discapacitados para no generar desconfianza antes del hecho, sin embargo hay quienes no necesitan fingir, como este hombre sin manos que fue grabado sosteniendo un arma de fuego con los pies para asaltar una joyería.


En enero de este 2022, se dio a conocer el caso de un hombre discapacitado que, aparentemente, necesita muletas, el cual fue captado robando los espejos de un vehículo estacionado con ayuda de una mujer que, de cerca, vigila que el hombre en muletas no se meta en problemas.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias