usuarios de la Línea 3 del Metro CDMX reportan retrasos
Notimex
14 marzo 2021 17:03hrs
Actualizado el 14 marzo 2021 17:03hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: De nuevo, usuarios de la Línea 3 reportan retrasos

Usuarios de la Línea 3 del Metro CDMX, reportaron en redes sociales que el servicio es lento la tarde de este domingo 14 de marzo.

Usuarios de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro que corre de Indios Verdes a Universidad reportaron la tarde de este domingo 14 de marzo retrasos en el servicio.

En redes sociales, los usuarios se quejaron de la lentitud de los trenes, que llevan más de media hora esperando e incluso algunos que se han quedado detenidos entre los túneles de una estación y otra, por lo que han pedido al Metro que informe qué pasa.

Los pasajeros señalaron que esperan por lo menos 20 minutos en la llegada de los trenes, así como el avance de los mismos.

Asimismo, compartieron que los vagones comienzan a verse saturados, por lo que es complicado mantener la sana distancia.

El STC no ha informado a qué se deben los retrasos en el servicio.

Hasta el momento, todas las líneas del STC Metro CDMX operan con normalidad, pues no se ha anunciado el cierre de alguna estación.

La Línea 3 es una de las seis que fallaron en enero pasado cuando se registró un incendio en el Puesto de Contro Central (PCC) de la estación Buen Tono en el Centro de la Ciudad y se mantuvo cerrada para su mantenimiento durante casi un mes.

Este sábado usuarios reportaron fallas en el servicio de la L3

Usuarios del transporte reportaron retraso en la Línea 3 del Metro, durante la mañana de este sábado 13 de marzo.

Por medio de redes sociales, los pasajeros señalaron que la marcha de los trenes fue lenta, con una espera de por lo menos 10 minutos esperando la llegada de los trenes en los andenes, lo cual ha causado molestias.

Metro CDMX sugiera mantener medidas sanitarias

Desde que llegó la pandemia de COVID-19, el Metro CDMX ha lanzado campañas para que se mantengan las medidas sanitarias dentro de sus instalaciones.


Por ello, a cada uno de los pasajeros se le solicita el uso obligatorio de cubrebocas, además de que en cada estación hay dispensadores de gel antibacterial.

Se invertirán más de 41 mil mdp para la modernización del Metro CDMX

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, informó que se invertirán 41 mil 500 millones de pesos en el proyecto de modernización Integral del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

De los 4 mil 500 millones de pesos previstos, 37 mil millones de pesos serán para la modernización integral de la Línea 1, que se realizará a finales de este año; 450 millones de pesos para el PCC y el sistema eléctrico, de esos mil 700 serán utilizados este año.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias