marchas-cdmx-24-de-junio
Twitter
24 junio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Extrabajadores de R-100 y repartidores se manifestarán en la CDMX

En la agenda de movilizaciones del C5 se tienen registradas al menos 6 movilizaciones para este 24 de junio, entre ellas, extrabajadores y repartidores.

De acuerdo a la agenda de movilizaciones del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México (CDMX) para este 24 de junio tiene registradas al menos seis concentraciones o manifestaciones, entre ellos los trabajadores de la extinta R-100 y repartidores de comida en bicicleta.

La primera concentración registrada inició a las 5:00 horas por parte de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en la Plaza de la Constitución, se espera que permanezcan ahí la mayor parte del día.

A las 8:00 horas, pero en la alcaldía Azcapotzalco, vecinos se manifestarán en avenida Aquiles Serdán y Miguel Hidalgo, por obras que se realizan en la zona.

La siguiente concentración será a las 11:00 horas por parte del Sindicato Único de Trabajadores de la extinta Ruta-100, también llegarán a la Plaza de la Constitución donde buscan tener un diálogo con la jefa de Gobierno.

A las 12:00 horas, los trabajadores del Sindicato de Notimex, realizarán una concentración-movilización en Insurgentes 20, en la colonia Roma Norte; cabe recordar que la huelga de este sidicato lleva más de año y medio.

A lo largo del día, se espera que el Movimiento Auténtico en Defensa de Los Tlateles Chimalhuacán, se manifestarán en la calle Abraham González en la colonia Benito Juárez

Finalmente, a las 18:00 horas, la organización Ni un repartidor menos, ni un repartidora más, se manifestarán en la calle Augusto Rondín, en la Ciudad de los Deportes, en la alcaldía Benito Juárez tras los accidentes que siguen ocurriendo en la zona en contra de los repartidores.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias