Repartidores por aplicación seguirán manifestándose en la CDMX
xataka
26 marzo 2021 07:03hrs
Actualizado el 26 marzo 2021 07:03hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Repartidores por aplicación seguirán manifestándose en la CDMX

Los repartidores a través de aplicaciones se manifestarán por la noche en la CDMX para que ya no haya más de sus compañeros muertos.

Repartidores a través de aplicaciones se manifestarán este viernes en la CDMX para que ya no haya más de sus compañeros muertos.

Los repartidores se reunirán después de las 19:00 horas en la avenida Álvaro Obregón en la colonia Roma Norte y de ahí realizarán una caravana sobre Insurgentes hasta la calzada Vallejo.

Manifestaciones en la CDMX

El Movimiento Nacional del Contribuyente Social (Monacoso) se concentrará a las 11:00 horas de este viernes en la Plaza de la Constitución, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

El colectivo de Mujeres Linares y Vikingas CDMX marcharán de la Plaza de la República hasta el circuito Plaza de la Constitución.


Padres y madres de los 43 estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa se reunirán a las 16:00 horas en Paseo de la Reforma y Bucareli en donde se encuentra colocado el antominumento.

A las 14:00 horas, Mujeres de Maíz Milpa Alta se manifestarán en la colonia San José de la alcaldía Milpa Alta. En la colonia Tacubaya se congregará el colectivo de mujeres productoras.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias