Graban a presunto repartidor atacando a familia en Polanco
Twitter: @ArriazolaMirna
11 mayo 2022 15:05hrs
Actualizado el 11 mayo 2022 15:05hrs
Redacción ADN40
Ciudad

VIDEO: Graban a presunto repartidor agrediendo a familia en Polanco

En el video difundido se muestra a un presunto repartidor de Uber golpeando en reiteradas ocasiones a una familia que circulaba por Polanco.

Un presunto repartidor de comida por aplicación, fue grabado mientras agredía física y verbalmente a toda una familia que circulaba por Polanco, dentro de la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

A través de redes sociales, se difundió el momento en el que un repartidor con una mochila de Uber golpea en reiteradas ocasiones el espejo del vehículo de la familia afectada mientras los insulta.

En la grabación quedó filmado cómo el motociclista primero trata de parar a una patrulla de la CDMX, sin embargo al no conseguir su ayuda comenzó a agredir el vehículo en el que presuntamente viajaban 5 integrantes de una familia.

Acto seguido y tras intentar huir de la zona, el motociclista persigue por varios metros el vehículo de la familia afectada para continuar con las agresiones al automóvil, sin embargo ahora los golpes fueron dados con el casco del enfurecido conductor.

A lo largo de la grabación se escucha como un menor comienza a llorar y gritar “mami, tengo miedo”, a lo que la mujer contesta que todo iba a estar bien.

Tras los actos y luego de una denuncia ciudadana, el usuario que se encargó de difundir la grabación, aseguró que recibió el apoyo de la alcaldía Miguel Hidalgo y de la plataforma Uber, la cual busca dar con el presunto repartidor de su plataforma.

Alfredo Adame protagoniza pelea callejera con una pareja en CDMX

Con este caso de un motociclista enfurecido golpeando e increpando a una familia, cabe recordar una de las tantas veces en las que Alfredo Adame ha protagonizado una riña en plena vía pública sin importarle que sea una figura pública.

Una de las más conocidas y famosas en lo que va del año es la pelea que protagonizó sobre Periférico Sur, en la Ciudad de México (CDMX) cuando se peleó con un automovilista particular.

En las imágenes difundidas el 25 de enero del presente año, se pudo observar al excandidato a diputado federal en 2021 por el partido Redes Sociales Progresistas, bajarse de su automóvil y agredir a otro automovilista.

Posteriormente, los acompañantes de la persona que encaró Alfredo Adame se bajaron del vehículo en el que estaban para agredirlo físicamente, cabe señalar que esta fue la ocasión en la que el conductor “patento” la famosa “patada de bicicleta”.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias