Gob CDMX aumentará número de pruebas COVID-19 en kioscos
Esto debido a las largas filas que hacen los usuarios para poder realizarse una prueba COVID-19 en los kioscos ubicados en plazas comerciales.
Ante la alta demanda de pruebas COVID-19 que se realizan de manera gratuita en los kioscos de la Ciudad de México, el gobierno capitalino prevé aumentar en los próximos días el número de pruebas que se distribuyen en las distintas alcaldías.
Aunado a ello, la jefa de Gobierno Claudia Sheinabum dio a conocer que también continua la recarga gratuita de tanques de oxígeno en la Plaza de Armas, así como el programa de oxígeno en casa.
Usuarios hacen largas filas para realizarse pruebas COVID-19 en plazas
El pasado martes 20 de julio reinició la aplicación de pruebas COVID-19 en las plazas comerciales de la Ciudad de México (CDMX), sin embargo la jornada inició con una serie de tropiezos, pues los encargados no contaban con medidas de protección y la gente de la fila tuvo que “cooperarse” con 10 pesos para la compra de cubrebocas.
Aunque el módulo se instaló a las 9:00 horas, fue hasta casi las 11:00 horas cuando inició la aplicación de las pruebas, luego de que la gente de la fila se percatará del problema y decidirán realizar una cooperación de 10 pesos para ir a comprar guantes y cubrebocas.
Los módulos que comenzaron a operar este martes en los principales centros comerciales de la Ciudad de México y el horario de aplicación es de martes a domingo de 9:00 a 15:00 horas
adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app
lmo