Familiares y amigos de “Polly” le dan el último adiós
@brujasdelmar
04 julio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Familiares y amigos de “Polly” le dan el último adiós

El cuerpo de Fernanda Olivares “Polly” será llevado esta tarde al Panteón Civil Dolores; asimismo se está convocando a una marcha sobre avenida Juárez.

La mañana de este domingo , familiares y amigos de Fernanda Olivares “Polly”, se reunieron en una funeraria ubicada en la calle de Sullivan donde fue velada; en el lugar todos exigieron justicia y un castigo ejemplar para el agresor.

El cuerpo de la joven será llevado esta tarde al Panteón Civil Dolores. La familia pidió a medios de comunicación y a parte de la sociedad que se unen a la tragedia, a mantenerse al margen y respetar el dolor de los deudos.

Último adiós a Polly Olivares

Último adiós a Polly

Publicado por Azteca Noticias en Domingo, 4 de julio de 2021

Alista manifestación por muerte de “Polly”

Tras la muerte de “Polly” se ha convocado a una protesta pacífica en memoria de la joven quien perdió la vida tras estar hospitalizada por tres semanas.

El mitin se realizará a las 18:00 horas de este domingo en avenida Juárez 14, colonia Centro, frente al Palacio de Bellas Artes. Se pide a los asistentes llevar velas, flores y mensajes para rendir homenaje a “Polly”.

Murió Fernanda Olivares “Polly”

A las 08:15 horas de este sábado 3 de julio falleció “Polly” de 26 años, tras ser arrollada el pasado 12 de junio por su novio Diego “N”, quien se encuentra en prisión vinculado a proceso.

Polly” y su amiga Ferananda Cuadra fueron atropelladas y su caso cobró relevancia internacional después de que se difundieron videos de cámaras de seguridad en las que muestra el momento en el que Diego “N” embiste con su auto a un grupo de seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, entre ellas “Polly”.

Vinculan a proceso a Diego “N”, agresor de “Polly” y Fernanda Cuadra

El pasado 24 de junio, un juez de control vinculó a proceso a Diego “N”, señalado por atropellar a las jóvenes Fernanda Cuadra y Fernanda Olivares, “Polly”, por el presunto delito de feminicidio, en grado de tentativa.

Luego de que se diera a conocer la muerte de “Polly”, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) informó que reclasificará el delito de feminicidio en grado de tentativa por feminicidio y solicitará la pena máxima de 70 años.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias